Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
34 / 59
#265

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Vaya sesioncita la que llevamos hoy, me va a dar un infarto

#266

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Hoy es un dia nefasto de bolsa, yo ni la he mirado, mejor esperar a otro dia mejor

#267

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Lo que no me ha gustado que cada vez tenemos menos volumen.
Aunque con la apertura que a hecho hoy a 7,08 si la hubieran querido rematar era buen momento y aguanto bien lo de ayer así que seguimos como hace dos días..

#268

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Hoy va bien, a ver si la semana que viene publica el Ceo los nuevos contratos. Creo que esa era la fecha.

#269

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Después de ver comportamiento del Ibex y MAB hoy y con la jornada de ayer nefasta en general en el Nasdaq me esperaba una sesión para que me saltara el stop .
Parece ser que tenemos PLUG para rato y que efectivamente esperamos buenas noticias para la semana que viene.

#271

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

bfff!! que acción más traidora, parece, solo parece, que se recupera,con estos rangos de precios diarios alguien se debe estar forrando pero claro hay que estar las 8 horas delante del ordenador.
Curioso estado observando que muchas acciones se han comportado igual hasta las 18;45 han empezado a subir todas...

#272

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Hoy tira con fuerza

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados