Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
33 / 59
#257

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pues el CEO va a publicar nuevos contratos esta semana o la siguiente, salió la noticia hace dos semanas. La acción está muy alcista , yo me mantengo por supuesto, se está acercando a los 8 y esta es de las que cuando sale buena noticia te sube un 40-60% en dos días.

#258

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pues muchas gracias, markgarrido, creo que seguiré tu consejo.

#259

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pero haz lo que veas, no vaya ser que ahora baje y no se cumpla lo que yo pienso, pero el valor junto con las noticas que acompañan son positivas en el corto y medio plazo, lleva describiendo una seria de máximos y mínimos muy claros y debería de continuar, no hay nada en principio que haga cambiar esa tendencia. El próximo tirón tiene toda la pinta de superar los 11 euros del máximo anterior. Ya si ocurre eso , pues o vendo o mantengo un poco más.

#260

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Tranquilo, aguantaré... y si baja... pues ya subirá. Ayuda saber que uno no está solo.
Gracias otra vez

#261

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Esta acción se mueve como el viento y creo que esta sobrevalorada usar los principios básicos de bolsa y poneros stops....ojala me equivoque

#262

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Gracias Flechau, compré 1000 acciones a 6,5. Donde coloco el stop?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados