Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿A alguien se le ocurre una forma de hedgear largos en petroleo Brent de una forma eficiente y sin pagar interés?

33 respuestas
¿A alguien se le ocurre una forma de hedgear largos en petroleo Brent de una forma eficiente y sin pagar interés?
¿A alguien se le ocurre una forma de hedgear largos en petroleo Brent de una forma eficiente y sin pagar interés?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿A alguien se le ocurre una forma de hedgear largos en petroleo Brent de una forma eficiente y sin pagar interés?

Joer! pues has tenido mala suerte. Yo sólo por el interés no me la juego, pero en el punto que se encuentra ahora sí que le veo cierto chance y me he metido de cabeza.

Ahora el diferencial ronda los 6,30-6,50. Estaré muy al tanto de como se comporte en esta zona que me parece muy importante. De perder esta cota dudo que lo haga a la primera, al menos algo de marraneo sería de esperar. La tendencia de largo es alcista y tampoco sería raro que se girase de nuevo al alza, y mientras un 1%/semanal sobre las garantías me parecen una propina nada desdeñable.

Si se pone tonta y a bajar, pues a deshacer y pista!

#34

Re: ¿A alguien se le ocurre una forma de hedgear largos en petroleo Brent de una forma eficiente y sin pagar interés?

Mala suerte no jeje, culpa mía de entrar a saco sin considerar demasiado las variaciones del spread brent/texas pensando sólo en el interés ...

Pero ya te digo que lo hice a modo de experimento con pocos barriles, así que mientras ambas posiciones sigan generando interés positivo lo mantendré abierto, además me sirve para estar al loro de las idas y venidas del precio del petroleo.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados