Acceder

El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

99 respuestas
El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?
El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?
Página
10 / 13
#73

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

GEOFF007 me alegra verte de nuevo por aqui, y para agradecerte los conocimientos que nos transmites he pensado que te gustaria ver estas 2 webs :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ctpfSIUt88w

http://forumserver.twoplustwo.com/30/business-finance-investing/paul-tudor-jones-spoke-our-class-today-327300/

El segundo web es sobre paul tudor jones vs technical analysis, i el video de youtube ...seguro que sabes de sobra quien es...aunque no parece un KING del CBOT xd

Saludos.

#74

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

¿Cuántos intentan vivir del fútbol y cuántos lo consiguen?

¿Y del teatro?

¿De la magia?

¿De los que emprenden cualquier tipo de negocio cúantos sobreviven y cuántos palman en poco tiempo?

Los mejores lo consiguen.

Como no es fácil, pese a lo que dicen los vendedores de burras, y requiere trabajo, afición, constancia y dedicación, tengo la completa seguridad de que la mayoría pierde. El porcentaje me da igual: los que ganan siguen y los que pierden lo dejan.

Vivir de esto muy pocos, porque entre otras cosas para ello hace falta dinero. Loa que cosechan ganancias a lo largo del tiempo continúan porque cogen la zanahoria, pero no es lo suficientemente grande como para vivir de ello. Sacan unas perrillas o un sobresueldo más o menos importante y van mejorando en el trading y en la vida.

Mi enhorabuena a los que sacan tajada sea grande o pequeña, no dejando de poner de manifiesto mi sana envidia.

#75

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

El trading institucional mueve mucho más dinero que el retail.

Y el tinglado está montado para que el poco dinero del retail vaya a parar a las arcas del institucional.

Que no quiere decir que entre los retail no haya también excepciones.

Yo tengo una pequeña cuenta que parte de 170,16 euros a primeros de año, ingreso otros 210 euros y saco 90 euros durante estos meses. Antes de ayer hay 2893,65 euros con unas plusvalías de 2603,49 euros en lo que va de año.

Pues no me atrevo a prescindir de mi trabajo por cuenta ajena, no obstante.

Adjunto imagen.

#76

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Pues que penas que no hubiera iniciado, digamos con 10.000€ !No quiero ni pensarlo!

Felicidades.

#77

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Hablas de perdida prevista o de perdidas más allá de previsiones.
Es que yo llamaría perdida a la segunda porque considero que la primera debería estar integrada en el coste de una operación en el peor de los casos

#78

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Es que yo creo que mucha gente se ha desviado del tema, aquí parece que o pierdes o eres millonario,no hay termino medio.Si me preguntan a mi¿pierdes?no¿eres millonario?no.Saludos.

#79

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Yo estoy a 1000 euros de estar en positivo con el porcentaje que especulo en Cfds. En el resto gano a una media de casi el 6 por ciento. Este es mi tercer año en cfds. El primero palme 8000, en el segundo gane 1500 y en este llevo ganados 5500. He ido aprendiendo a base de cometer errores pero creo que ya tengo un sistema ganador aunque la verdad sea dicha ha coincidido desde mínimos hasta ahora. Si soy capaz de mantener la racha de 1500 euros al mes de ganancias de los últimos 9 meses, solo el tiempo lo dirá. Lo que tengo claro es que solo tengo en la cuenta un porcentaje fijo de mi capital (5 por ciento) que es el que con apalancamiento me juego lo cual ha llevado en alguna ocasión en el pasado a que me cerraran las posiciones por falta de capital. Es como un stop pero sin ponerlo. Y aunque parezca que ya lo tengo, aun pierdo 1000 euros. Prometo avisar cuando lo logre tal vez este mismo mes. Suerte a todos. Yo creo que si se puede.

#80

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Gracias hermano por los videos!! Te conteste en privado!

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados