Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

99 respuestas
El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?
El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?
Página
11 / 13
#81

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Buenos dias,

De todas formas, respecto al tema de operar spreads o direccional, Los hermanos Milman ( por cierto ahora tienen un hedge fund !! milmancapital.com ) operan stocks direccionalmente,

tambien hay marc sperling , que gana siete cifras mensuales ,

tambien tenemos a Adam guren ( aqui tienen una entrevista http://wallstcheatsheet.com/interview-knowledge/exclusive-interview-pro-trader-adam-guren.html/ )

Es decir , operar stocks intradia direccionalmente es factible, claro está , si se es bueno ! xd

saludos

#82

El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Hola Jose.

Yo opere con los Hermanos Milman Y Joshua, en el floor de lightspeed como retailer en el 2010.. Tambien opere durante tres meses con Marc Sperling en su compania T3 trading invitado por por un italoamericano que tambien era un gran trader, ya retirado.. Sin embargo, toma como granos de sal el exito de Marc Sperling.. Sin dudas un extraordinario trader, pero su compania es una especie de "recaudadora" de comisiones. Marc Mueve millones de acciones al dia y gana 60-100 mil al dia como nada, pero muchas veces pierde 300K-500K como nada.. Su virtud es que tiene un ingreso grosero con mas de sus 300 retail traders que generan una enorme comisiones..

No me mal interpretes, el tipo es para mi el mejor trader de acciones que he visto.. Es genial! Pero tengo mas respeto por Pete y Serge Milman, ya que esto solo operan con su propio dinero (eso de que tiene un hedge fund es solo una tapadera fiscal). Sperling tiene toda una corporacion que mantener Y en NYC eso cuesta mucho, muchisimo dinero. Los Milman operan en el piso de Lighspeed de gratis y no tienen costos operativos. Son dos conceptos diferentes. Para Mi, Sperling es el mejor trader que jamas vi en mi vida en cuanto al mercado de acciones.. Pero lograr lo que han logrado los Milman se requiere de tener unos huevos de aceros.

Marc Sperling era un puro price action trader, pero las correlaciones eran sus indicadores.. Pete y Serge son dos correlacionadores puros. Tambien puros prices action, pero los Milman usaban el Price action diferente a Sperling. Sperling usa graficos de 3-8-12 minutos Y su unica correlacion es el sp500. Los Milman usan las correlaciones de una forma mas profesional (Cobre vs Rio Tinto, Nokia vs BAC) en esa epoca.

Serge Tenia en ese entonces un Buying power de 80 millones de dolares Y Pete un BP de unos 18 millones. Ambos puros retailers traders. Marc tenia en el 2010 un BP de unos 300 Millones de dolares. Para mi Marc era el mejor, pero mis respetos siempre han sido para serge, Pete Milman, Joshua y otro caballero anonimo que tambien estaba en el floor de Lightspeed.

PD: Hay dos MilmanCapital, uno de ellos no tiene nada que ver con el de los hermanos Millman.

Un abrazo!

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

#83

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Lo que vengo diciendo, eres como la enciclopedia Encarta pero para traders.Saludos amigo.

#84

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Espero que lo consigas, yo hay meses que saco más y otros menos. El stop hay que ponerlo en la plataforma o mentalmente pero ponerlo. Saludos y suerte.

#85

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Muchas gracias por la info geoff!

Si el buying power es 300 millones asumo que debe haber un leverage de 3x1. Supongo que asi pues sperling debe tener 100 millones! no está nada mal .

Saludos

P.D Por cierto veo que en EEUU hay muchos traders de acciones , en cambio aqui en europa es más futuros/divisas. Curioso !!

#86

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Yo creo que esa frase la puso alguien de moda, sin haber hecho ninguna estadística al respecto.
Aunque a largo plazo los que ganan seguro son los broker con sus comisiones, sino no proliferarían tanto los brokers, analistas técnicos y fundamentales y demás especímenes que proliferan en el mercado.
Lo que es cierto es que el pequeño no maneja la misma información que el grande, por lo tanto sólo unos pocos consiguen batir a los mercados en los que invierten.
Me hace gracia eschchar el otro día el análisis de Pescanova hecho por un analista de Renta 4, cuando ellos tenían el valor en una de sus carteras modelos antes de saltar la noticia del fraude en las cuentas de Pescanova.

#87

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Hola amigo. Eso depende de la ciudad aqui en EEUU.. NYC es una ciudad de sales/equities/distressed debt. Sin embargo si vas a Chicago o Houston el 100% son Traders de futuros. De hecho, a Chicago se le considera "la meca" en futuros. Lo que pasa en europa es que en muchos paises existen una especie de "tobin tax" que aleja a los traders de las acciones (supongo que es parte de la mentalidad feudalista de algunos oligarcas, para que "el pueblo" no domine esas acciones).

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

#88

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Hola amigo. En EEUU si abres una cuenta con mas de 100,000 dolares el margin es 6x1. Si es mas de un Millon, el laverage es ilimitado.

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados