Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,006 / 1,464
#8041

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Opino lo mismo que puse en mi anterior comentario, la bicha tiene 3 patas:

-Ensayos que pueden fracasar.
-Fondos cortistas multimillonarios y cuando quieren, larguistas para dejarte fuera.
-La dirección de la empresa aliado con los dos anteriores.

En este caso, uno más, la dirección de la empresa te trilea a sabiendas, dando resultados "estimados" antes de los reales para trilear y beneficiar al punto 2.

Pero lo peor es intentar un forero "estimar resultados anuales"....

Cuando la empresa quiera, te meterá un "hito sorpresa" desconocido y opaco a final de año que puede hacer volar la valoración, cuando la empresa no quiera, no te lo mete y a tomar por culo y el beneficio cae un 50%.


Cuidado con esto último porque en febrero 2023 se va a conocer el anual de 2022, y a los trileros no les importa registrar contablemente en vez del 31/12/2022 los millones de hitos comerciales de Jazz, y te lo registran contablemente el 01/01/2023, y hasta abril o mayo ni lo conoces.


Que triste es ver que esta empresa como empresa, con gran futuro (Alta probabilidad), nos tiene y nos va a putear lo maximo posible.
#8042

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por eso Javiro, yerras en intentar hacer una estimación de resultados.

Puedes poner todos los números que quieras, que si la empresa le da por meterte 0 € en hitos comerciales de Jazz te vas al puto guano.

Si le da por meter 20-50 o incluso 100, por qué no, te quedas muy corto.


Si en diciembre hay una pedazo de crisis absoluta con todo guaneando, y PHM baja a 20, tranquilo, que PHM le dirá a Jazz, dame 200 millones por hitos comerciales inventaos y revienta a 140 o 200 en medio del apocalipsis y Jazz los recupera con creces comprando derivados financieros en 20.

Si por el contrario, ocurre algo increible y PHM está en mas de 100, tranquilo, que si quieren, meten 0€ en hitos comerciales, abren derivados financieros a la baja y sacan caja vendiendo que se ha perdido casi todo el beneficio.
#8043

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues yo , debo de ser masoca

Tienes razón en todo ....

Pero tengo capricho de ver como acaba la película , llegará un momento , que salte todo por los aires , y les cueste , o no les interese hacer el payaso 
#8044

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ah no, pero yo estoy invertido, porque como empresa espero que de grandes alegrías sea en 3, 5 o 10 años.

Pero en corto plazo cualquier cosa puede pasar, y cuánto más baratas las tengas, mejor.
#8045

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días, no tengo ninguna duda que pharmamar conocía el dato antes de dar resultados, x lo tanto se puede pensar que querían tirar el precio para que los amigos vendieran antes de resultados y comprasen más barato después, estamos en una empresa que x desgracia tiene transparencia 0 y manipulación constante, aquí todo el mundo hace negocio menos los minoristas, que envidia me da jazz, previsiones de resultados y actualizaciones constantes si prevén el más mínimo cambio, pharmamar ocultismo y trilerismo, así nos va.
#8046

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días. Llevo tiempo en esta acción y a veces intuyó lo que van a hacer con la cotización. No vendo pero si aprovecho a comprar más cuando realiza estas bajadas, son oportunidades que nos brindan y que aprovecho. En los resultados se veía que Lurbi crecía en pacientes y ganaba algo menos por lo de Francia. Estaba claro que la empresa va muy bien pero al final los números depende como se publiquen en los medios "pagados x alguien que tiene interés que baje" hace que los pequeños inversores salgan corriendo y baje la cotización. La empresa no sale a defenderlos, al contrario, no dice nada porque la cotización es algo que no le importa en absoluto, se centra en que los estudios salgan bien. Creo que actúa correctamente ya que los inversores que entran y salen rápidamente de la accion no creen en la empresa sino que creen en tener ganancias rápidas y lo que la empresa haga les da igual
#8047

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

XTB: "PharmaMar está en una zona técnica clave, susceptible de generar un fuerte rebote"


El primer objetivo estaría en línea con una zona de resistencia clave anterior, en los 65,96 euros por acción.

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20220804/xtb-pharmamar-tecnica-susceptible-generar-fuerte-rebote/692680921_0.html

El primer objetivo estaría en línea con una zona de resistencia clave anterior, en los 65,96 euros, coincidente con la zona de Fibonacci del 38,2%. Un segundo objetivo, más exigente, sería dejar correr el precio hasta la directriz bajista marcada por los máximos decrecientes, cercano o superior a las zona del 23,6% de Fibonacci, en los 70,59 euros.


#8048

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que un medicamento no tenga éxito nunca puede ser una buena noticia de la que alegrarse.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados