Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,004 / 1,464
#8025

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

de PC Bolsa-grandefutre
 Buenos días a todos,
Dedicado este mensaje a a los Cecucas, Andony, ECS, Javi72, y toda la buena gente que hay aquí.
Os traigo la mejor noticia del año para Pharmamar: 
- Ipsen acaba de anunciar que el l ensayo de fase III the Onivyde para 2L de SCLC no ha cumplido objetivo primario (OS).
La mayor amenaza para la facturación de los próximos tres años acaba de desaparecer.
Buen día y buen verano a todos.
#8026

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchísimas gracias por este notición 

PAZ Y CIENCIA FORO


#8027

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nos hemos quitado a nuestro competidor más inmediato , dejándonos camino libre hacia la gloria , en nuestro fármaco ESTRELLA

Y la acción baja ....???

Está claro que son unos sin vergüenzas 

Pero TAMBIÉN está claro que pasados 3-4 años , este no va a ser su precio 


#8028

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 El revés de un fármaco competidor.
Pues sí,  ésta es una noticia muy importante y positiva para la Lurbi de Pharmamar porque el Onivyde era un peligro como medicamento contra CPCP en 2ª línea. 
Quizá sea por este  fracaso del Irinotecan Liposomal  que Pharmamar haya decidido dar un impulso a LAGOON, según el artículo: 
PharmaMar dispara el reclutamiento para la aprobación de Zepzelca en EE.UU
 
El estudio Resilient  del Onivyde (NCT 03088813) financiado por Ipsen  se inició el 25 de abril de 2018, con 450 participantes en 119 hospitales de 17 países entre ellos 9 hospitales españoles,  siendo uno de los incluídos en el ensayo el  “12 de octubre”  con Luis Paz Ares 
En una primera parte del ensayo y sobre la base de 25 pacientes en 13 hospitales se llegó a la conclusión que:  
- La supervivencia media era de 8,08 meses y 
- El tiempo hasta la progresión de la enfermedad fue de 3,98 meses. 
Era necesario proseguir con el ensayo, pero todo  hacía presagiar que el criterio de Supervivencia General (OS), se cumpliría, pero no ha sido así. 
Es  muy raro porque la Supervivencia General (OS) del Topotecan es de solo 5,8 meses (una cifra relativamente baja)  y la Supervivencia media de los 25 pacientes fue de 8,08 meses.  Al ir progresando el ensayo, esta cifra del OS (8,08) debió de bajar muchísimo. Es algo inexplicable o quizá pueda explicarse por el proceso de selección de esos 25 pacientes, eligiendo los “mejores”. 
La OS del Zepzelca está por encima de esos 8,08 meses 
Lo que mejora el Onivyde es la tasa objetiva de respuesta (ORR)  que en el Topotecan es de solo el 24%. Un porcentaje muy fácil de batir. 
 
El doctor Luis  Paz Ares  también está en el ensayo de fase 2 de Lurbi+Irinotecan NCT 02611024 para determinados tumores sólidos: carcinomas, sarcomas, neuroendocrinos, etc.. El ensayo está financiado por Pharmamar. Empezó el 6 de mayo de 2016 y no terminará hasta noviembre de 2023, con 320  participantes. Todo va muy bien, pero veremos qué pasará en la fase 3. 
 
#8029

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En el artículo que linkas de "clubinfluencers" creo se lían..
Hablan de Lagoon y que se hace de la mano una grande cómo Roche!!!
#8030

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por tan grata noticia. Como corresponde subimos un 2% en estos momentos. Eso sí al presentar un trimestre que se rebaja deuda se invierte en I+D y el contratiempo pequeño de Francia ajeno a la empresa y se baja un 20%
Por otra parte mi enhorabuena a la colaboración público privada entre el estado y la empresa veterinaria Hipra, ya nos ha comprado Europa250 millones de vacunas para covid, llega justo a tiempo ahora que solo el 97'5% de los navarros tienen anticuerpos naturales. Magnifica noticia.
A ver si por fin dejan en paz el aplidin.
Lo dicho esta es mi última inversión en bolsa.
#8031

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Paco, si no sabes torear…..
#8032

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No es cuestión de saber torear, te aseguro que saldré con beneficios de aquí, es cuestión de que no me gustan ciertas cosas que en la bolsa y en especial española no me gustan. Simple y llanamente. Yo no soy un gran inversor pero tengo muchas inversiones aquí y allá. Me sobra tiempo y dinero que es lo necesario para invertir. Pero vamos si duermes más tranquilo pues nada, amén maestro. Ten cuidado no te pase a ti como a Paquiro que Lorca en su famoso poema describe
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados