Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,016 / 1,464
#8121

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Respeto tu opinión pero estoy totalmente en desacuerdo con algunos. Todos estos bajos en deuda, tienen más capital, tantos elogios realmente no han producido ninguna joya o retornos sólidos. Si las acciones se venden una y otra vez, haciendo que el precio baje aún más, en 2026 también obtendrás tal vez 60, 70 o 100 euros. Mañana publicarán una noticia, la acción sube un 30 por ciento y luego, al día siguiente, un par de días bajará al 40 por ciento. Esto no es un signo de una buena compañía.

Como dije, compartiste tu versión de la historia y yo compartí la mía... PERO NADIE ESPERARÁ HASTA 2026, excepto las personas que tendrán pérdidas. La gente preferiría invertir en otra empresa y las perspectivas a largo plazo son para grandes fondos y no para pequeños inversores. Con alguna pérdida de ganancias, el precio cae por encima del 22 por ciento e incluso con buenas noticias no puede subir un 3 por ciento... no importa lo bien que hable la gente sobre la empresa, pero SÓLO SE CONFIARÁ EN EL RENDIMIENTO REAL SI LAS ACCIONES MUESTRA ALGÚN SIGNOS DE MEJORA.
La situación actual de Pharmamar no genera influencia ni interés. Pero tengo esperanzas, ya veremos. Buena suerte. 
#8122

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo. Lo macro va a ser peliagudo, veremos hasta qué punto va a arramplar con todo. Estoy convencido de que PharmaMar saldrá adelante, no hay más que ver su salud financiera. No obstante, el precio puede sufrir un varapalo gordo mientras pase eso, lo cual veo como una oportunidad de compra al plazo que tengo en mente, que es el de casi todos vosotros. Y el futuro a partir de ahí, que contar que no se sepa ya...

En definitiva, the winter is coming. Veremos cuánto frío hace...
#8123

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Permíteme que te responda: Fracaso por no cumplir las expectativas de minoristas, o de quién? Quien dice que tendría que estar ahora, casi "por ley", en los 90€? Esto es bolsa, se manipula el precio, las expectativas son como el culo de la mujer de cada uno, etc...

Yo no puedo asegurar ningún precio, no soy un profesional de bolsa. Bueno, precisamente eso es algo que ningún profesional de bolsa haría, por lo que leo por ahí. Por lo menos de los serios, vaya. Pero que la empresa va a facturar lo que no está escrito de aquí a unos años lo tengo clarísimo. Que de ahí va a derivar un precio de la acción, si no en consonancia sí bastante más elevado que el de ahora, también lo tengo  cristalino.

Vamos, en opinión personalísima: '26/27/28 más tardar seguramente el precio de la acción sea mínimo 3/4/5 veces el de ahora.

No veo un sitio mejor donde tener mi dinero con la que viene, la verdad. 


#8124

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sabias palabras !!!


#8125

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estas invertido? Xq tus palabras son un poco raras
#8126

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que cuando hablas de fracaso, no lo explicas bien, no es que la empresa sea un fracaso y se vaya a la quiebra, simplemente es un fracaso de expectativas.

La empresa y otros difundieron por foros en 2020 poco menos que en 2022 la empresa iba a ser una máquina de generar dinero, y para nada ha sido así, todo tarda, recibe unos ingresillos, que además gastan para invertir en nuevos medicamentos y productos.

y a día de hoy a nadie se le escapa que si es PHM, tarda décadas en que sus investigaciones se materialicen en ingresos importantes, si es que salen bien.

En PCbolsa, el foro más activo en España, está lleno de gente que ante cualquier aprobación de la lurbi, parece que todos somos ricos en breve, se habla de "algunos trimestres" para reflejarse en contabilidad.

y esos "algunos trimestres" resulta que luego pasan años y todavía no son. Ahora resulta que en Canadá, está aprobado desde hace la tira, pero no quieren sufragar ese precio y sigue parado como cuando estaba sin aprobar.

La acción está para no mirarla, comprar en los momentos bajos y mantener a futuro, por si suena la flauta.
#8127

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Luu, como bien dices, en 2026,2027,2028 la empresa puede cotizar a 180.

Ahora bien, si compras en 120 en el 2020, tener 180 , 8 años después, es una miseria.

incluso en 80 o 90, no es para tirar cohetes.


Si ya hablamos de compras en 45, la cosa cambia.

Pues eso mismo está pasando, la gente solo compra a precios irrisorios y vende lo más caro que se le haya quedado.
#8128

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo
No estoy en la acción por lo que cotiza o la hacen cotizar, sino por el desarrollo de sus proyectos y hasta la fecha creo que son impresionantes y que pondrán en valor a la empresa
Que la siguen bajando sin que se altere esa perspectiva, pues me puede facilitar incrementar si lo deseo, que se tuercen pues a otra cosa mariposa.

Buen día, saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados