Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,070 / 1,464
#8553

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo las tengo de media a 87€

Me colaron algunas a 148, con eso te lo digo todo

Pero por menos de 200-300€ no vendo , ante de 2026-2028 , tengo pleno convencimiento, antes de 2028 ,?pasaremos de 300€/acción , o incluso posibilidades de OPA

HABRA QUE ARMARSE DE VALOR , hasta que ellos quieran , el día menos pensado , cuando menos nos lo esperemos en los foros , hará BOOMMMM
#8554

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los precios no los sé, y el plazo lo intuyo. Pero que esto va a mejorar mucho de aquí a unos años es lo que valoro.

Y cuando digo mejorar es que se ponga a 4/5 veces lo de ahora, en mi opinión. A poco que vaya bien la internacionalización de la lurbinectidina, y Neptuno adelante.

Cuestión de tiempo pienso yo también. Veremos...
#8555

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

III Simposio del Observatorio de la Sanidad
https://www.elespanol.com/eventos/observatorio-de-la-sanidad/
La presentación de Sousa en la jornada  del día 28 (día 3) se anuncia de la siguiente manera:

13:20 Intervención individual. Pacientes inmunodeprimidos frente a Covid-19
Jose María Fernandez Sousa Presidente de Pharmamar
               
Muy posiblemente hable del estudio observacional  del Dr. Guisado sobre 35 pacientes inmunodeprimidos a los que se ha administrado plitidepsina como uso compasivo.
 
La última vez que yo recuerde que Sousa habló públicamente sobre este tema  del tratamiento con Pliti  a inmunodeprimidos con Covid   fué en una conferencia en Salamanca  el pasado 21 de julio estando  resumida  su intervención  en el siguiente artículo:
Y en él hay que destacar lo siguiente:
Fernández Sousa señaló a LA GACETA que los datos del último estudio serán publicados próximamente, pero adelantó: “La mortalidad a 90 días de los inmunodeprimidos que se infectan por covid está entre el 35 y el 40 por ciento y, en la publicación ellos han logrado bajarla a un 18 por ciento”. Así que, añadió: “Pensamos que puede estar el primer paciente tratado antes de diciembre”.  

Comentario
La frase  de Sousa “Pensamos que puede estar el primer paciente tratado antes de diciembre”  puede interpretarse de muchas maneras, pero la más lógica sería  la siguiente:  “Una vez concedida la Autorización Temporal  de Uso se podrá empezar a tratar el primer paciente inmunodeprimido con covid antes de diciembre”.
La Autorización  Temporal de Uso se concedería en base a  “los datos del último estudio [que] serán publicados próximamente”.  En este estudio está involucrado  el  Dr. Guisado  por lo que es creible que lo de “próximamente” sea para este ultimo trimestre. 

Lo importante es que el Aplidin para inmunodeprimidos con covid podría dispensarse provisionalmente sin esperar a la finalización de una fase 3, que puede tardar 3 o 4 años en ejecutarse

En resumen y según  mi  comprensión de la situación: Para final de año se va a aprobar la Pliti para los inmunodeprimidos con Covid en base a la concesión de una Autorización Temporal de Uso. La  aprobación definitiva no puede efectuarse mientras no se realice una fase 3, que todavía está lejos de iniciarse. Además el problema es el de siempre:  es reducido el número de enfermos de covid que necesitan hospitalización  pero todavía lo es más el número de enfermos de covid y además inmunodeprimidos.  

A ver si Sousa aclara estas dudas en el Simposio, pero  tengo mis suspicacias. 
Pongo el enlace al artículo donde se resumía la presentación de Sousa en el II  Simposio del Observatorio de la Sanidad del año pasado, en el que también habló del Aplidin, pero esta vez para el covid persistente, que es la patología que tendrá mayor mercado:
https://www.elespanol.com/eventos/observatorio-de-la-sanidad/20210914/aplidin-pharmamar-resultados-positivos-pacientes-covid-persistente/611939931_0.html
#8556

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#8557

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El que tiene que aclarar dudas es usted, eres un camaleón.
#8558

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que eres Javiro todo un talento , según mi , mi impresión , creo que , no obstante , no creo , mi predicción , resultados,  no creo porque , hay más vida fuera de pharma mar.
#8559

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Amos no me jodas, la culpa es de Putin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor vamos a ser serios, o bien uno es consciente de qué se la han metido doblada y se ha equivocado comprando en "otros precios" que no debió comprar, o bien uno es consciente que aqui hay un trileo triple entre  directivos de la empresa, fondos cortistas y el normal devenir en investigación.

Pero ya autoengañarse con putín, las mareas y la luna llena es para mirarselo.
#8560

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No estoy de acuerdo.

Lo macro se está llevando todo por delante, con descuentos mínimos de un 50% sobre máximos. Así que sí, es cosa de Putin, las mareas y la luna. 

Así están las cosas. Y me parece un regalo, la verdad.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados