Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,087 / 1,467
#8689

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si sale, Javiro, es el futuro de cualquier medicamento susceptible de indicación oral, no sólo para la plitidepsina.


#8690

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es evidente, que si Pharmamar, me ha contestado oficialmente, que la Plitidepsina podría estar incluida en el acuerdo, es por algo...

Tenemos un antiviral nanomolar, vía intravenosa...Klaria desarrolla fármacos por vía oral...cuando previamente ya están siendo utilizados vía intravenosa...Así que las posibilidades son altas...

Si además el propio presidente ya ha dicho publicamente, que se está trabajando para que el Aplidin sea utilizado por vía oral o intranasal...Será por algo...

A mí lo que me parece muy llamativo...Y seguro que a Sousa le ha encantado...Es que gracias a esa película que crean en Klaria...el fármaco se adhiere a la mucosa....y en menos de 5 minutos pasa a la sangre...Normalmente, eso ocurre de forma diferente...pasa a la saliva y luego al estómago...

Ese mecanismo "revolucionario" seguro que le ha gustado a Sousa y por eso apuesta por él...

Veremos a ver si lo consiguen...Pero si lo hacen...aquí el pastel se hace muy grande...Tener un antiviral nanomolar, que vale para varios virus y que se suministra vía oral...con una pastilla...una capsula ...una gragea...es una bomba de ingresos...

Como en todo, necesitamos tiempo y que sigan con sus avances...La carrera por ser los primeros la perdimos, es evidente. Pero la carrera final, por ser el mejor antiviral de la historia, la estamos corriendo y el final se deslumbra allá a lo lejos...
#8691

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
No me había dado cuenta  que la noticia  sobre  “la colaboración Klaria-Pharmamar para la investigación  sobre las envolturas de alginato  frente a los compuestos de Pharmamar”  ya había sido posteada por Yasmin Urriaga.  Yo me enteré por un amigo de otro foro y  la he colgado. También hay que agradecer a Yasmin que pusiera el mecanismo de acción de las láminas. Tal como yo lo entiendo el compuesto de Pharmamar se incorporará a la lámina de alginato que se adherirá a la mucosa y se disolverá en cinco minutos.

El estudio de reformulación de la lámina para ese compuesto de Pharmamar durará un año.   Hay que ser prudentes. Hago mías las consideraciones del último post (8684) de Condegeiger.
Saludos.
#8692

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente. Con todas las reservas del mundo, claro. Pero si es inocuo, no altera la composición del medicamento a administrar y garantiza una administración tan rápida...

Lo que está claro que esa colaboración es por la plitidepsina, PharmaMar no tiene otro candidato para esa modulación de un medicamento, pienso.

Pinta muy, pero que muy bien.
#8693

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sin problemas Javiro... Yo he puesto lo del acuerdo y la respuesta que me ha emitido Pharmamar, respecto a las ventas en Taiwan de la Lurbinectedina y del acuerdo con Klaria... por si a alguien le sirve de algo.

Ahora a esperar...resultados...
#8694

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Así es...Mí pregunta ha ido dirigido a eso...Es evidente, que el acuerdo con Klaria, es para más moléculas...y en el comunicado deja claro, que "Por lo tanto Plitidepsina podría ser objeto de dicho acuerdo."
 
Lo dice, la mismisima Pharmamar...

Si conseguimos, que el mejor antiviral de la historia, sea suministrado por vía oral...con el mecanismo de adherirse a la mucosa y que en 5 minutos pase a la sangre...

Vamos a tener un super cañon, contra los virus...y lo vamos a vender como pipas en todas las farmacias...

Ya sé que a muchos esto no les gusta y menos mi entusiasmo...Lo respeto...cada uno puede ser prudente...Pero yo aquí veo miles y miles de millones en unos años...Paxlovid en un año prevee facturar 22.000 millones...y es un corredor amateur...Nosotros corredores profesionales...Imagínate...Con nuestra potencia nanomolar...
#8695

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo que muchos que invierten, se pasan los días mirando la cotización, a cada minuto, pero otras personas miramos más allá.

Está mañana, afirmaba que este acuerdo de colaboración con Klaria, supone un gran avance para PharmaMar y nos abre un nuevo mercado multimillonario...Y me explico.

Klaria, ha desarrollado una nueva tecnologia de un alga marina.(ellos también trabajan con productos marinos, ellos en el norte de Europa y nosotros en el sur).

La película de algas se adhiere a la mucosa oral y de allí pasa directamente a la sangre en menos de 5 minutos.

Es importante destacar que el medicamento no se mezcla con la saliva, no se ingiere y, por lo tanto, no ingresa al estómago.

Está, tecnología es superior a todas las demás tecnologías transmucosas orales, como películas o aerosoles, donde una pequeña porción del fármaco activo se administra por vía transmucosa, pero la mayor parte termina tragándose y entra al estómago.

Klaria se enfoca en desarrollar medicamentos que no están disponibles por vía oral y hoy en día deben administrarse con una inyección...(nos viene ideal para el Aplidin) y otras futuras moléculas.

Cómo funciona

1) La película de algas, se coloca en el interior de la boca y se adhiere inmediatamente a la mucosa oral

 2) La película permanece en su lugar durante 5 minutos y luego se disuelve por completo.

3) La droga (el fármaco) se transfiere directamente al torrente sanguíneo.

Klaria y Pharmamar van a crear un nuevo producto que es mucho mejor que el producto existente y es más fácil y económico de fabricar. Tal innovación cumpliría con la definición de Innovación disruptiva: un producto superior disponible, a un precio más bajo. Este desarrollo revolucionará los mercados multimillonarios a los que se dirigen.


Ejemplo: película de alginato con Plitidepsina(Aplidin)


A día de hoy, el Aplidin, solo está disponible como inyección y se proporciona en una pluma autoinyectora precargada. Los problemas con las plumas son muchos: son difíciles de administrar correctamente, los pacientes y los cuidadores tienen miedo de las inyecciones, son caras, voluminosas y difíciles de transportar. Imagínese si pudiéramos reemplazar la pluma autoinyectora con una película pequeña y fácil de transportar que también es fácil de administrar y de ninguna manera da miedo o duele. Al mismo tiempo, la película también es mucho menos costosa.


¿Se han dado cuenta, de que todo son ventajas?...Alguien ha asesorado bien a Sousa, para que use esta nueva tecnología.

Con esa película de algas, conseguimos un producto superior... a un precio más bajo.

Este "simple" desarrollo...revolucionará el mercado multimillonario de los antivirales.


Y aquí viene el nuevo bombazo, que les quiero contar...

El 9 de Abril del 2019, PharmaMar descubrió,  una nueva molécula de origen marino, con la que  entrar en el mercado de la inmunooncología, lo más avanzado ahora mismo en la lucha contra varios tipos de cáncer. De hecho, actualmente apenas hay cinco fármacos aprobados del mismo tipo del que investiga la compañía española y facturan conjuntamente más de 10.000 millones de euros.

Y aquí viene el bombazo...

"Podría ser el primer producto inmunológico con esta diana de administración oral"

Estos ciclos, son caros, son inyectables,coste de la pluma autoinyectora, caros de transportar, son voluminosas...Pues imaginen, que está nueva tecnología de Klaria, con la película de algas, consigue meter en su interior, el primer fármaco del cáncer en una cápsula,gragea, pastilla...

 La consultora especializada EvaluatePharma, indicó que el grupo de fármacos anti PD-1 y PD-L1, al que pertenece la investigación de PharmaMar, puede alcanzar un mercado de 30.000 millones de dólares,sólo  en el año 2022.


Y sí lo digo ahora, con la cotización a precio de derribo...a 55 euros y con una  capitalización de poco más de 1000 millones. A esto, se llama visión de mercado. Yo no miro la cotización de hoy, ni me obsesiono, con lo que cotizará el lunes...Yo he invertido en Pharma Mar, para observar desde dentro su inmenso potencial.

NO PODEMOS PONER PUERTAS AL MAR

Vivimos un periodo de "diques" ...de contención/ manipulación de la acción...Pero cuando coja fuerza el MAR...Arrasará con todo.





#8696

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yasmin, sin acritud, en tus “ comunicados oficiales “ de phm se refieren a ti como señor….eres hombre o mujer….. ?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados