Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,088 / 1,470
#8697

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Van a dirigir todos sus moleculas (Trbectedine, Lurbinectedine SyL001..) a la venta como materia prima para otras Big y otros medicamentos y ampliar sus plazos de patentes, además de los de PHM propios (Yondelis,  Zepzelca, Tvanisiran.)
Sousa esta aprendido con empresas en las que ha estado.
#8698

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En lo de que esa tecnología va a ser disruptora estoy de acuerdo...

Si funciona. Tienen un año.
#8699

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A que te refieres? No entiendo lo que expones, la verdad...
#8700

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Argumentario progre? ¿Los cortos es cosa de rojos o qué quieres decir?
#8701

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojo que Enjuanes es sociata.
#8702

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuánto daño ha hecho los opa y gloria, los yo no vendo ninguna, yo me quedo hasta el final, los caballos, etc. Es como el Gontzo no sé qué de PC Bolsa, que según comentaba más de 20 años pillado, tuvo la oportunidad de salirse recuperando la inversión y un poco más y otra vez vuelta a empezar por pensarse que esto nunca iba a parar de subir.

O luego lo de aquel informe de lurbino y otros tantos de Pcbolsa que tan prometedor futuro cercano decían haber analizado. Allá por 2020.

O cuando ahora muchos cometan lo de en 2026 ya veréis qué mina de oro vamos a tener, que tanto me recuerda a lo que se comentaba en 2020 respecto de 2023.
#8703

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se vacuna y le sale el tumor a los dos meses... No sé, pero eso no cuadra mucho.
#8704

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM lo que descubre, investiga y fabrica son los "ingredientes / principios activos" para fabricar medicamentos. Con estos principios activos puede elaborar sus propios medicamenros y paralelamente venderlos a otros para que los integren en sus compuestos y evitar perdida de patentes que están a punto de expirar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados