Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,054 / 1,465
#8425

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro el aprobado definitivo por parte de la FDA implica el pago de los 150 kilos por parte de Jazz a Pharmamar. da igual como se consiga. como si es con irinotecan en Lagoon...

con restecto a la EMA el ensayo está inscrito en Europa también. por lo que no habria problemas para una aprobación en Europa. eso si, no se lo que tardaria...
#8426

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé, hablas de que en china nos deberían dar 400 millones de € mas royalties, o menos pero unos royalties de la ostia.

¿De dónde sale que China pueda dar semejante pasturrón? ¿Estás hablando en caso de que haya autorización definitiva o simplemente por usar el producto como se está usando ya en otros países?
#8427

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

evidentemente habla de aprobacion definitiva y esas cifras salen x el numero de pacientes potenciales (mayor del mundo), dependera de los royalites, pero si te dan USD 200 y 30%, pues tampoco esta tan mal...

lo de la formula? creo que no es tan sencillo de replicar 
#8428

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que los pagos iniciales de Luye a Pharmamar hayan sido de 5 millones tiene que ver con qué Luye carga con todos los costes de las fases de desarrollo clínico de Zepzelca en China, desde la fase 1. Habrán más hitos de pagos, però no al nivel de los de Jazz porqué no los financió.
Los royalties de Luye dice la empresa son de "doble dígito" , o sea que interpreto si estarán al mismo nivel que los de de Jazz.
#8429

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar con posibilidades de subir hasta un 36% en el Ibex

La compañía biofarmacéutica certifica una segunda parte del verano a la baja, por la coyuntura en general y en especial, tras la presentación de resultados que han limitado claramente la recuperación del valor. Ahora a la espera de novedades con sus compuestos trata de mejorar tras los avances de la pasada semana 

 

 
#8430

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te respondo a la segunda:  MADRID y DUBLIN, 19 de diciembre de 2019- PharmaMar (MSE:PHM) y Jazz Pharmaceuticals plc (Nasdaq: JAZZ) anuncian que PharmaMar y Jazz Pharmaceuticals Ireland Limited han firmado un acuerdo de licencia en exclusiva para la comercialización de lurbinectedina en Estados Unidos. Según los términos del acuerdo, PharmaMar recibirá un pago inicial de 200 millones de dólares, y podrá recibir pagos adicionales de hasta 250 millones de dólares por hitos regulatorios, una vez que la FDA conceda aprobación acelerada y/o completa de lurbinectedina en los plazos determinados. Adicionalmente, PharmaMar podrá recibir hasta 550 millones de dólares por objetivos comerciales, además de royalties sobre las ventas netas de lurbinectedina, cuyo rango comprende desde el doble dígito alto hasta un máximo del 30%. Esta cifra de ingresos podrá aumentar si se aprueba el producto en otras indicaciones terapéuticas. PharmaMar conserva los derechos de producción de lurbinectedina y suministrará el producto a Jazz. 

#8431

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tremendo, vaya. No está de menos recordarlo.

Y quedan unas 17 posibles indicaciones en las que podría ser útil el compuesto, por lo que recuerdo haber leído por ahí.

Sólo esto justifica un precio del doble de lo que está ahora, en mi opinión.
#8432

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que Luu003 no hay más ciego que el que no quiere ver. Vamos a eliminar el riesgo de que la lurbi se apruebe porqué se supone que es buena, vale? Pues con esa premisa despejada nos vamos a las ventas en USA y vemos que el 2022 va a vender sobre los 300 millones de dólares. Y con esa cifra la empresa va a ganar unos 100 MM. Hasta aquí estamos de acuerdo, no? Euro arriba, euro abajo. Pues bien, cuándo se comercialice en Europa, a iguales ventas son 300 MM de beneficio en Europa.- Y ahora es cuándo viene la regla de tres. Si ganando 100 valemos 60, ganando 400 valdremos ...? Y a eso empieza a sumar China, U.K. Japón  el resto. Yo creo que el resto del mundo nos va a aportar otros 300 euros de beneficios al año. Y sólo estoy hablando de Lurbi en segunda línea. 
No he querido ni estudiar cuál es el mercado para la primera línea de CCPP. Lo valoro a cero
No he querido mirar los otros mercados para las otras acepciones de otros tumores. Lo valoro  a cero.
Valoro a cero aplidina
Valoro a cero las 249.997 moléculas que tenemos en los congeladores.
Valoro a cero el PM14. 
Valoro a cero Sylentis.
No sé, igual yo estoy muuuuuuy equivocado, pero si no lo estoy, esto hace a muchos (pacientes) millonarios...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados