Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,199 / 1,472
#9585

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿70?...yo he dicho 73,90. Que no es lo mismo.

#9586

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya estuvo 2 veces, y se volvió a ir a 52.
#9587

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Seguimos apoyados en la directriz. Estamos jugando con fuego pero seguimos en el Largo Alcista. Las noticias buenas se conocen y se dosifican para continuar.
Seguimos apoyados en la directriz. Estamos jugando con fuego pero seguimos en el Largo Alcista. Las noticias buenas se conocen y se dosifican para continuar.
#9588

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por tus aportes y educación reydelfixing. Si vuelves serás bienvenido.
Os dejo mi reflexion: 
Da igual lo bueno que sea un medicamento, si las agencias quieren te ponen todas las trabas para que fracase y no llegue a tiempo.
La IR de esta mañana habla del abandono del ensayo. E indica que se analizarán resultados y publicarán. Si esto es así, a lo mejor  más de uno se sonroja ( si es que le queda verguenza) veremos que pasa. Era evidente. No cabían más retrasos en Neptuno. Es muy importante esos resultados y el número de pacientes tratados. No es lo mismo 200 que 350....
Por otra parte si el aplidin cae en el olvido habría que desmontar la unidad de virologia....veremos que pasa.
Un saludo a todos. Yo me quedo minimo hasta que la Lurbi salga y se vaya al cielo o al infierno.
Saludos
#9589

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojo que en PC Bolsa no han usado el comodin de hablar sobre la posible OPA..... 

Que han usado el comodin de seguir hablando de los médicos del Twitter que "trabajan" en los ensayos de aplidin y siguen diciendo que es "wenisimo" 

Incluso con 2 COJONAZOS aseguran que cierran Neptuno para continuar con Nereida (el de inmunodeprimidos) porque disen que todos los enfermos actuales son inmunodeprimidos... (FUENTE: sus cojones Morenos de cuñados) 

JAJAJAJAJAJA


Yo es que me parto de lo ridículo y la de community's manager que tienen alli Jajajaja. 



#9590

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esto es lo que publiqué por el principio 2022 y es que Sousa siempre hace lo mismo se ha de vigilar mucho....y siempre nos autoconvencemos aunque sean malas noticias de que son buenas o pueden llegar a ser buenas y la bolsa es un negocio muy lucrativo donde gente como Sousa y otros como el de Audax, Rovi, Solaria, Buesa y tantos otros( no són los únicos) juegan con las noticias para hacer bajar y subir las acciones y no me extrañaria nada que ellos jugarán a corto y a largo a través de fondos afincados en otros países de menos opacidad....como en pcbolsa que ahora ya hablan de si los médicos seguirán el estudios que si las trabas administrativas que si la EMA que si la FDA que si los complot y la verdad es que lo tenía más que decidido de hace tiempo y el ensayo ya estaba prácticamente parado esto no se decide de un día para otro quizás hace ya 1 año que lo decidieron y ni trataron pacientes o pocos y la culpa es de los demás....en fin....suerte que los ensayos de la lurbi no los llevan ellos porque tal y como he dicho 10000 veces eso sí es la vaca lechera...pero ahora todo y rebotes que habrá sufrirá bastante  en los próximos meses
#9592

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos.
Si hacemos memoria, el aplidin fue el primer tratamiento q se presentó contra covid y que inició las fases y no ha podido terminar. Os recuerdo que como debe ser el ensayo lo dicta la agencia reguladora, no la empresa. Todos han terminado y reclutado salvo Pharmamar.
Ahora hay dos explicaciones posibles. Cada uno se quede con la que le parezca.
1. Pharmamar es un nido de inútiles y corruptos con su presidente a la cabeza.
2. La EMA y la AEMPS no quieren ver ni en pintura el aplidin, por distintos motivos y en vez de facilitar el ensayo lo han torpedeado hasta que muriese por falta de pacientes. 
Los que llevamos años aquí y hemos seguido el proceso deberíamos tener claro a estas alturas que ha pasado con Neptuno.
Cada uno se queda con lo que quiere, bien por interés o por que es lo que su razón le dicta.
Si salen los datos de pacientes tratados puede  ayudarnos a escoger una opción sin duda, pero eso no los espero hasta finales de año como pronto.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados