Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,198 / 1,466
#9577

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aparece nuevo sopprte en el infierno

55,8...57,8...59,8...61,8.....

Hasta 73,90 esto va a ser colonoscopia sin anestesia.

La historia tenia que haber sido ir con una Big. Pero Sousa se quiere / quería comer todo el pastel. Parece que el pastel se ha quedado en chocolatina.



#9578

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Javiro y resto de foreros, recordad lo que posteé el pasado 12 Agosto:

Marketinverter 12/08/22 08:00
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua ZeltiaEfrctivamente, cada uno hace y dice lo que quiere, que para eso esto es un foro.Yo llevo máa de 15 años y lógicamente no entré por Aplidin antiviral, y sigo aquí por convecimiento en el area oncológica.Por ello, soy crítico con Apidin antiviral, creo que estan dedicando demasiados (25% del I+D) de los escasos recursos de la compañia que podría dedicar a abrir nuevas moléculas. Para mi, y siempre bajo mi modesta opinión,  acabar Neptuno se ha covertido más en un "tema moral y de prestigio" que "de retorno comercial " y creo es un  error.Pero vamos, ojalá me equivoque y destape el champán con vosotros, que el que sea crítico en este punto y otros,  es porqué creo que están tomando mslas decisiones,  pero no porqué quiera que vayan mal las cosas, aunque lo parezca.


#9579

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que tonteria lo de pasar el 70. Ya lo ha pasado 2 o 3 veces diferentes y se ha vuelto a hundir.
#9580

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Siento que te vayas porque aportabas mucho al foro. La “travesía del desierto” está siendo muy dura y entiendo tu postura. Te deseo lo mejor en tus nuevas inversiones.  Hoy están cuidando la cotización para que no se hunda.  Por lo tanto, haces bien en vender porque durante el año bajará todavía más a no ser que la compañía inicie una ambiciosa recompra de acciones. Yo tengo fijada mi fecha de huída para 2026, pase lo que pase y siendo consciente de que Pharmamar es  “plata o plomo” o sea una compañía de alto riesgo sobre todo si sigue ahí Sousa  malgestionando el chiringuito. Pero bueno me arriesgaré.

La gestión de la Pliti ha sido un fallo garrafal de Sousa. Al ver que la EMA o la AEMPS le exigían empezar por la fase 1, tenía que haberse puesto en manos de una “big pharma” para que le gestionara aceleradamente todo el proceso de aprobación en EEUU, aún a costa de percibir solo royalties. No lo hizo, Prefirió ir solo y además junto  a la EMA, con el cariño que le tiene. 

Con Sousa (solo hay que verle) todo evoluciona muy lentamente. En este sector todo va muy rápido y ahora se encuentra con que no hay pacientes. Supongo que la cancelación de Neptuno también implicará la de  Nereida porque si no hay enfermos graves de covid, menos habrá que además sean inmunodeprimidos.

Desde mi punto de vista, no es que la pliti sea ineficaz. Es que el ensayo no se ha podido llevar a cabo. Sousa se empeñó en lanzarlo a  sabiendas que el número de pacientes graves escaseaba y ahora está corrigiendo su error. En realidad no es corregir el error es que no le ha quedado otro remedio. Me imagino que los resultados que han ido obteniendo no han sido demoledores, pero funcionar, funciona mejor que el brazo de control.

A ver cuál será la siguiente ocurrencia de Sousa: si vender directamente la molécula a una “big pharma” o asociarse con alguna  de ellas para ensayar la pliti para otros virus. Pero, bueno, a ti todo esto te importará más bien poco. Lo dicho: que te vaya todo muy bien y seguro que coincidiremos en otros foros de rankia. Saludos.

#9581

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

alguien puede sumar lo que se ha gastao el "aguelo" en el aplidin COVID?

Pa sacar en enero de 2023  desde abril 2020 que llevan, un paco estudio de mierda publicado con 35 o 40 pacientes. Totalmente irreverente, por muchas pajas que se hiciera aquí la gente, son 40 PACIENTES DE MIERDA, no 2.000 ni 20.000 ni 100.000.


La broma va a salir por 1 millón de € por paciente, no me jodas.
#9582

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se me olvidaba, en el ciclo del maximo a 79, aparte de la traca final del Aguelo con lo de que en Diciembre 2022 se estarían tratando inmunodeprimidos, lo que hizo antes para llegar fue contratar y pagar a medicuchos con Twitter para contestar a todos los del PCBolsa diariamente que sus "estudios" con el aplidin en primera persona iban viento en popa y bla bla bla.


No tiene peligro el "Aguelo" sousa ni ná con el Twitter.
#9583

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola, buen día 

Voy a dar mi opinion sobre lo de hoy 
No pretendo influir para que nadie compre o deje de vender, cada cual debería hacer lo que considere oportuno es una simple vision personal.

Indican que ha cerrado el reclutamiento en Neptuno por falta de pacientes, que van realizar un informe de los tratados hasta la fecha y que han superado al brazo control (rendesivir y favipiravir) 

 Que no sea por ineficacia o toxicidad es algo buenísimo. No cerrarlo si no tienes pacientes que tratar es absurdo seguirías soltando pasta a todos esos hospitales del estudio.

En función de los resultados y la situación de la pandemia decidirán si continuar o presentarlos  si son buenos o directamente cerrarlo si no cumplen

Es verdad que no se ha finalizado pero dada la situación de la pandemia y la lentitud en el reclutamiento, creo que es hasta bueno parar, hacer balance de lo tratado y un informe con todos los datos. Podría ser que vayan por la mitad y que ese informe demuestre ser eficaz y que no tenga toxicidad, eso para un antiviral de amplio espectro sería  la leche. 

Podría ser que lo que parece un desastre hoy no lo sea tanto.

De todas las maneras algo hay cuando han iniciado Nereida no tendría sentido lo contrario.

Lo que está claro es que la empresa tiene un valor bursátil de 1.100 mm y si alguien invertitido aquí no considera que solo la lurbi vale el triple debería plantearse continuar.

En fin elucubraciones mias

Saludos






#9584

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lamento no haberlo visto tan claro como tú.  En los países en vías de desarrollo hay menos vacunados  y por consiguiente las posibilidades de encontrar pacientes graves con covid, podrían ser mayores que en Europa, pero no ha sido así. Y eso que de los 98 hospitales apuntados, 30 eran hospitales Sudamericanos o Mexicanos a los que habría que añadir, 18 entre Bulgaria y Rumania. Sin embargo no ha sido suficiente a efectos de reclutamiento. En España el número de hospitales participantes ha sido de 36, quizá una cifra excesiva. Se tenía que haber hecho más hincapié en Sudamérica.

Mi pronóstico era  que el ensayo no finalizaría  hasta que  se   hubiesen reclutado  450 pacientes (150 por brazo). No ha sido así. Se ha decidido cortar por lo sano y ahora hay que esperar a la publicación de los datos recogidos para  dilucidar que se hace con la “pliti”, si vender la molécula o asociarse con una de las grandes para ensayar la pliti con otros virus.

Otro tema preocupante es conocer que va a suceder en Pharmamar en el trienio 2023-.2025. En el  post 9567 de la página: 
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?page=1196   
comento  las posibles fuentes de ingresos del trienio, que va a ser muy duro porque en mi opinión no se van a comercializar nuevos fármacos.  Básicamente  nos tendremos que  apoyar en el crecimiento de las ventas de Zepzelca en los países donde ya esté aprobado y esperar que  a finales de 2024  ya pueda empezar a venderse en China.   Quizá en el transcurso de 2025 pudiera comercializarse la combinación Lurbi+Irino, pero lo dudo. 

Sería interesante conocer como ves tú la evolución de Pharmamar en el trienio 2023-2025.   Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados