Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,235 / 1,469
#9873

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Oimos advertencias de caidas y de fracasos, y se ignoraron en pro de los cantos de sirena del presi. Si te engañana 1 vez la culpa es del que te engaña. Si te engañan 2 veces la culpa es tuya. APLIDIN, NEPTUNO, LANPENICILINA DEL FUTURO, ....Pues eso.
#9874

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No recuerdas mal, no.

Una de tantas...
#9875

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aplidín y Neptuno todavía tienen mucho que decir, ser pacientes...
#9876

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tan mala es la negatividad absoluta como verlo todo siempre de color de rosa. Ya decía Aristóteles que la virtud está en el término medio.

Y es que...como cuanta paciencia debemos tener? Porque huele a que vamos a necesitar mucho más de la razonable para ver algo palpable con Aplidín, y algunos ya vamos para mayores...
#9877

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues la que te marque el Clinical Trials más el año o dos de autorización y comercialización. Y si hay retrasos, pues se tienen que aceptar. O es que tú cuando compras un piso sobre plano y te dicen que se entregará a finales de 2025, exiges ya que mañana te lo entreguen? Tiempo al tiempo. Yo, a lo que me vengo a referir, es que hay un montón de gente llorando por los foros todos los días a todas horas y cuando salga un hito desaparecerán. Me gustaría ayudar a todos aquellos que tienen dudas a que no les hagan malvender por el ruido existente.
#9878

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Por qué escribes en inglés?
#9879

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya pero estamos hablando de Aplidin y de Neptuno. Compré sobre plano con fecha de finalización que se ha ido retrasando y ahora me dicen que se cancela la compra del piso. Que mañana pueda pasar otra cosa pues ya es especular. Por eso digo lo del término medio, porque estoy de acuerdo con lo del ruido que se genera, pero a veces se genera en ambas direcciones.
#9880

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los becarios de Sousa, van subiendo de nivel, hay que buscar pardillos por otros lares, los de aquí ya no picamos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados