Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,280 / 1,468
#10233

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajaja pues si, tendría que mirarlo ha sido muy paco por mi parte, lo reconozco. 
#10234

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bah, puntos del día pacos que da igual lo que salga. 

#10235

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Leyendo el foro un poco de pcbolsa me acuerdo una frase que dijiste y que tenías toda la razón y sin querer faltar al respeto a nadie....en el foro de pcbolsa se da demasiada información y toda positiva que no sirve de nada y me explico....aún me acuerdo cuando se hizo un informe por parte de varios foreros, que por cierto le dedicaron muchas horas y es de agradecer porque lo hicieron altruistamente pero no sirve de nada demasiada info.... me acuerdo que desglosaron todos los países del mundo por sus habitantes y la gente por porcentajes que tenía cáncer de pulmón ...y al final salía miles de millones de euros de posibles ingresos con China en la cabeza porque tiene más poblacion ...y cientos de euros en valoraciones....y es que al final es más fácil que todo eso los datos reales ya los tenemos son unos2000 millones de euros al año en todo el mundo en 2nda linea más o menos y el 50% EEUU...hay muchos países que no los tratan otros que les dan productos paliativos baratos para que mueran con cierta dignidad o ni eso...al final no hay más números que los reales y lo otro son invenciones....ahora leo que la Lurbi es menos costosa porque un artículo que alguien ha encontrado rebuscando por internet y SI está claro menos dias en el hospital menos semanas  menos médicos con la lurbi...menos efectos secundarios(que tendraque demostrar en fase 3, claro! Aparte de la eficacia!) Pero si fuera así y tan claro las mutuas médicas en EEUU se pelearían por dar la Lurbi y ya hubiera llegado a su potencial de unos 800-1000 millones al año y no estarían las ventas estancadas ni habría paises  como Canadá u otros que se niegan a reembolsar ese precio y prefieren el existente aunque a la postre sea mucho más caro...

Lo que está claro es que a medida que vaya haciendo fase 3 tarde o temprano tendraque dar datos y ahí se verá con muchos pacientes si el estudio sigue en la línea de la fase 2...

Y otra cosa que siempre tengo claro es que prefiero 1000 veces tener  alguien al lado que me argumente porque mi inversión es mala o puede llegar a ser mala antes que foreros que cuando estaba a más de 100 no paraban de decir que Atlantis iba a toda els y era imposible que fallara, que sylentis iba a reventar el mercado , queApplidina se iba a dar hasta en la sopa y todos comprando a más de 100!!!...
#10236

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El informe lurbino y cia es la mayor aberración realizada en un foro de internet, con excelentes resultados, y salieron huyendo tras el 148 y nunca más se supo de ellos....el trabajo ya estaba realizado, empurar a peña antes del fracaso de atlantis y el fin de la patente de Yondelis y los "ingresos" estancados y bajos de lurbi para PHM.

Típico calenton hecho aposta de que a día de hoy deberíamos tener 500 millones de ingresos PHM, y publican 30 millones y con pérdidas.

Lurbino y cia no son foreros reales, si no, serían los primeros en poner el grito en el cielo y a ser más críticos y poner más insultos que incluso yo, y desaparecieron justo en el momento que tenían que desaparecer.

Pharmamar es lo que es, como Novavax, su homologa de EEUU, 99 mentiras y 1 verdad exagerada, que hace que haya cortos a tutiplen, y 1 de las veces se los follan creando un "Short Squeeze" (GameStop) de 3 pares de cojones ( de 10 a 150) (de 10 a 400 NOVAVAX) y luego caída a los infiernos en cuanto se follan a los cortos porque la realidad es que siempre hay enormes gastos imprevistos, falta de ingresos de los mil millonarios que se esperan y declarar finalmente pérdidas.

Novavax la vi el otro dia a 7 dolares la acción, desde los 450 (Yo abrí corto en la caída de 300 y cerré en 70, pero ha sido 100 veces peor aún la realidad.)

Personajes como el informe lurbino, Yasmine, y demás, son los mismos que venderían a su madre, vienen en los foros calentando y son los primeros en vender en 130 y recomprar en 30, y seguramente para ellos tras 20 años, es como si PHM ha cotizado en 500, ganan un pasturrón en decir lo contrario a lo que hacen.
#10237

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El que esta siempre en foros de Pharmamar está muy optimista, fulmina a los que hacen críticas, "Todo va a salir bien", no pasa nada, esto es una pharma con sus ciclos y tiempos, son los primeros que vendieron en maximos y están recomprando en mínimos, por eso están superfelices. Eso o gente invirtiendo 1.000 € que no van a nada.


La lección por supuesto está aprendida, para 3 productos mal contados que tienen hay que mirar uno mismo su fecha de expiración patentes y las informaciones importantes y vitales, luego ya los poster presentados por los becarios y 3 informaciones que puede uno aprender en un foro, pues bienvenido sea, pero siempre con pinzas.


Se sabe tras millones de estudios piscologicos que escribir en foro ¿y si sí? y las miles de mierdas exageradas hacen que la gente no venda por si acaso, al igual que se compra un decimo de loteria por si toca al compañero de al lao del trabajo, inadmisible, y se puede estafar al rebaño y tu forrarte.

Por eso, la información del otro día del ¿y si si? ni mas ni menos, de PC bolsa sobre lo que le dijeron los directores, es otra información creada y el proposito era bastante malo, por lo que no será tan malo luego realmente.
#10238

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de hoy de PM54 es otra zanahoria para el accionista. El burro y la zanahoria.
Sousa lo presenta antes de la Junta y asi mete polvo y paja para que no le recriminen su Bluff de gestión. 


#10239

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Otro Bluff ronda por ls fotos..de Lurbi rentable..bla bla. 
#10240

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días, veo que algunos están en su salsa 
Bueno comentar que es ridículo pensar que pueden influenciar "con opiniones "a los accionistas en un foro
 para que vendan o compren, otra cosa es lo que te aportan los enlaces de resultados o estudios, pero bueno cada cual que decida
No es normal por otro lado que critiquen la aportación de "información útil" que realizan otros foreros cuando ni si quieras están invertidos y de los que estándolo (extraño que sigan) afirmen que esto es un bluff, una estafa, con ineptos en la administración, que todo es humo, .... eso si basándose en su experiencia como inversores o conocimientos, no en las chorradas de resultados de estudios.

Alguno sigue de pejiguera con lo de Atlantis, si a poco que rasque un poco verá que el problema fue la dosis inferior a la de la aprobación provisional, o con lo de Aplidina, que no se para por ineficacia sino por falta de participantes, (la combinación de prod. Oncologico, actuar sobre el huésped no el virus algo desconocido hasta ahora y ser una pharma pequeña, introdujeron muchas ramas en las ruedas).

Lo que puedo decir q a nivel particular he podido incrementar mi inversión a unos precios que creí no volver a ver "I'm happy " la realizó sobre mis estimaciones, no me preocupa que puede bajar más lo hago asumiendo mi decisión y los errores q cometeré no buscare a quien atribuírselos

No os fiéis de comentarios de nadie, mucho chorizo suelto, solo de la información que se aporte

Saludos 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados