Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,279 / 1,464
#10225

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eo¡ A los accionistas del foro, este vídeo os interesa ¡¡¡ Es el momento de aunar fuerzas ¡¡¡

https://youtu.be/jT5q-WXSP08
#10226

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de hoy de PM54 es otra zanahoria para el accionista. El burro y la zanahoria.
Sousa lo presenta antes de la Junta y asi mete polvo y paja para que no le recriminen su Bluff de gestión.

#10227

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 INFORMACION PARA LOS ACCIONISTAS DE ESTE FORO: Si no vas a la junta y no delegas las acciones estas, automáticamente pasan a contarse junto con las de presi..
Tal y como dice aquí la empresa....
Para conferir su representación mediante correo postal, deberá cumplimentar el apartado correspondiente a “Delegación” de la tarjeta de asistencia de su entidad financiera, indicando la persona en la que delegue, y firmar en el espacio reservado para firma de dicho apartado.En el caso de que no se indique la persona en quien se otorga la representación, la delegación se entenderá realizada en el Presidente del Consejo de Administración, conforme a lo indicado en el modelo de tarjeta de asistencia de Pharma Mar. 
#10228

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi juicio eso es ilegal, pero me gustaría oir opiniones de gente entendida.

Se me ocurren 100K maneras de manipular una votación basándome en esto..... 
#10229

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es completamente legal. Tú puedes ir a la junta en persona o actuar en representación. Y, supongo que en la primera junta, se pactó  que acción no presentada ni representada pasa la representación al presidente.Y como en ninguna junta posterior se ha revocado, así sigue.
#10230

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pongo aquí las direcciones de contacto para el que quiera delegar el voto.
#10231

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y que es lo que se va a votar? A no ser que haya algo vital no se yo a no ser para quejarse un rato cuanta importancia tiene. 

#10232

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eres accionista? Si es así, tienes en tú broker el orden del día y los puntos a votar. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados