Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,278 / 1,464
#10217

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Exactamente el mismo jaja
#10218

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay que  pagar el ITF durante todo el año: el 1 de diciembre de 2022 se publico  el listado de empresas con capitalización superior a1.000 millones y a esa fecha capitalizaba 1.271 millones. El año que viene nos libraremos de pagarla si sigue a estos precios
#10219

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues maravilla, con el cierre de hoy cotiza peor que todo el año 2017, todo el año 2015, e incluso, años tan "buenos" con cracks bursatiles como 2009 o 2011.

Y todo esto con inflación que todo vale el doble que en 2019, ni que decir que 2009 o 2015.


Solo puedo decir que lolaso, esto es un GameStop pero a la inversa, pues menos mal que esos años todo en su historia eran pérdidas, estaba en quiebra técnica y cualquier no financiación de préstamos significaba la suspensión de pagos.... igualico que ahora.

Hay que reconocer el esfuerzo de unos cuantos para conseguir hundir la cotización, a este ritmo van a haber actores que van a ganar pasta a paladas con todos estos movimientos más que si hoy cotizara a 500.
#10220

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En este foro del que hablas....me hace cierta gracia...quizás no gracia porque es un poco triste la verdad....siguen diciendo que alguna noticia mala tiene que haber próximamente por esa bajada en la acción.....pero es que las noticias malas y muy malas ya han pasado( estancamiento de ventas, Applidina out, yondelis acabo la patente, Atlantis no cumplió, ojo seco no superó objetivo primario, fase 3 tiene que hacerla pharma mar, al no estar aprobado total los países quieren pagar menos).

 Cuando estaba a 120 euros hace ya mucho  y que me vapulearon bien ahí por decir algunas verdades como que el applidin iba muy lento y parecía parado como que no iba a seguir el ensayo y lo servían para que la gente se quedará pillada o que la Lurbi al no aprobarse Atlantis las ventas no iban a llegar al potencial por lo tanto los hitos como la aprobación total o hitos por venta no se iban a producir que los costes incrementarían muchísimos por las fase 3 que  son muy caras y los ingresos no crecerían al mismo ritmo y que tendría que hacer la fase 3 la pròpia pharma mar.....cierto es que al haber vendido no me di cuenta  de lo de la patente del yondelis que realmente era el producto estrella de la compañía  y era muy importante eso....pero es que en el foro de pcbolsa a losque decían algo aunque fuera argumentado en contra de sus intereses se le tiraban encima no todos siempre había alguien que lo agradecía pero pocos....y ahora ahí está la cotización y a mi parecer la mayoría de noticias ya las ha descontado pero hay una que dije cuando estaba más arriba y es que la posibilidad de que no supere al topotecan no estaba descontada en la acción y tiene que ser estadísticamente significativa  y al ser muchos más pacientes bajarán los datos...en principio parece mejor pero siempre hay esa posibilidad....pero en pcbolsa no hay nadie prácticamente que diga nada malo....y el applidin aún puede resurgir para algunos.

En todo caso lo que es cierto que difícilmente llegará a 100 en años...pero tarde o temprano a mi parecer puede tener un buen rebote que la lleve a 50 que a precios actuales es casi un 30-40% a partir de ahí y en pleno verano no creo los supere
#10221

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y por cierto veo que en pcbolsa se habla de el porque no se hace en Australia el estudio con Applidina si ahí está aprobado...hablo de memoria y tampoco me voy a buscarlo pero ahí para mieloma esta aprobado Applidina con dexametasona  y para el virus es solo Applidina una parte muy pequeña pero sin dexametasona por tanto el estudio hubiera tenido que empezar en fase 1 igual que en Europa y allí no hubieran encontrado pacientes....aquí había de sobras y iban por mas de la mitad de los 600 y al cabo del año  solo eran 210 o algo así....en fin...sin comentarios....algún diasaldra el porqué se paró el estudio
#10222

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Corren tiempos indecentes para la gente decente.

O esto es algo muy pactado entre caballeros, todo muy atado y tal y pascual o, 

Como comprenderéis, si jazz que es la que trabaja con la molécula en primera persona, tiene que pagar algún día todavía 500 millones en hitos, más royalties, más los ingresos y beneficios que se podría recibir de todo el mundo, no se pone a comprar acciones cuando phm vale 600 milloncejos (ya se que no va así la cosa, pero por hablar rápido y mal) pues cuanto menos es curioso. 


#10223

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Las acciones de la compañía biotecnológica se alientan con un pequeño respiro, tras unos resultados financieros, los del primer del año, que ha supuesto la puntilla al valor que se coloca entre las caídas mayores del último mes y también de lo que va de año . 

#10224

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

O
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados