Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,281 / 1,468
#10241

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dinos tus precios de compra y cuantas acciones tienes y si no vendiste en su dia, si nos haces un favor.
Yo también estaría muy happy vendiendo a 120 y comprando a 35. 

Sobre atlantis y aplidin, y las palabras bonitas dignas de ser de sousa (no se para por la eficiencia si no por la falta de pacientes jajaja) 
Si tan buena es y tan increíble, ambos productos, habría salido favorable la lurbi, y no faltarían pacientes para estudio en la lurbi. 

O cómo es posible que una paco empresa como hipra Si tenga misteriosamente voluntarios?  Completen sus estudios y comercialicen? 

O qué opinas de gastar 40 millones en aplidin para 200 pacientes reclutados? 

Hay que dar por bueno gastar 40 millones y lo que te rondar morena en algo para que publiquen pacosastre y paco en juanes unos papers del 2020 de los 20 o 30 participantes en su dia?  Y algún paper que saldrá? Pues si que salen caras los 200 líneas por paper. 

O mejor aún, responderme a este, tras 20 y pico años de investigación en aplidin sin generar nada relevante en las cuentas económicas es suficiente? O nos tiramos otros 50 años gastando en esa molécula? 

Si lo que me quieres decir es que de 20.000 moléculas, el aplidin es lo mejor, dentro de poco las compras a 35 te van a parecer caras. 
#10242

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Amén.
#10243

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

*no harían falta pacientes en el aplidin, me refería, jejeje una errata
#10244

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Reitero por alusiones el Bluff al que me refiero.
Te suenan frases como La bala de plata (creo que esta definición venía de un doctor algo mediatico), la penicilina del futuro, estar en el Nasdaq y.. bla bla..
En su 1a definición en la RAE. Bluff.Montaje propagandístico destinado a crear un prestigio que posteriormente se revela falso.
Pues eso.
#10246

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Más bien un cuento chino para que los accionistas no salieran en estampida de la accion mientras avanzaba la Lurbi y compensaba las perdidas
#10247

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si. Un Bluff. Se.ha montado una película de Aplidina que puede servir como antiviral en el fondo /resultados pero no en las formas /administración intravenosa. A más a más se sabía que al no estar desarrollado  o conocido su mecanismo de acción, iba a ser un handicap. A los hechos me remito. Aplidin en la nevera.
#10248

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Veo que sigues sin aportar nada científico solo comentarios personales sin ningún fundamento científico.
Ergo otro de los comentarios a NO TOMAR EN CONSIDERACIÓN 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados