Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,328 / 1,472
#10617

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es mejor estar callado que demostrar que no sabes nada.
#10618

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno esto pasa cuando nos podemos a hacer predicciones, pero tampoco hagamos sangre, que esto de repente gira esta tarde y el que no sabía nada ahora sabe mucho. Todo son opiniones (a veces deseos) hechas en un foro con personas con distintos (o iguales) intereses, nada más. 

Abstrayéndonos del día a día yo creo que por valoración de la empresa no debería bajar esto mucho más, no creo que en ningún caso de 2x y solo por como va el técnico, que a veces impulsa determinadas dinámicas por la actividad de los cortos + el pánico que genera, pero bueno, mañana sale una noticia buena o mala y catapúm.
#10619

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy en España sean abierto mas hospitales para fase III del tivanisiran. En EEUU esta prueba ya lleva casi un año.... suponiendo que los estudios intermedios de resultados en EEUU no fueran buenos...creeis que gastarian el dinero en Europa para repetir esta fase? X logica la fase la estan realizando para pedir la autorización del producto en Europa.
¿Que pensais?
#10620

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que x lógica,hoy la bolsa ha bajado x las actas de la fed(previsión subidas de tipos),lo triste es que las empresas con deuda cero o minima como es el caso de pharmamar debieran subir.
Incluso Si nos lo planteamos,puede que con la caja que tienen esten generando intereses a su favor.
#10621

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo en eso, no tendría sentido otra cosa.
#10622

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamr es hoy día un muerto bursátil ya que no goza de la más mínima credibilidad de los actores del mercado. 

A merced de los bajistas hasta que salga algún notición o se vayan Sousa y parte de su séquito.

Es lo que hay, por desgracia.
#10623

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Siento decirte que el que se extendiese a hospitales de España, aunque lo parezca, no es una buena noticia. 
Inicialmente la empresa hacía la fase 3 íntegramente  en hospitales USA, territorio FDA, y el hecho de extenderlo a España lo entiendo cómo que el reclutamiento en USA iba lento o muy lento.
Lo deduzco porqué al extender a España pregunté a Pharmamar si el estudio valdría para EMA, y me dijeron que NO.
#10624

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

esta gente hace lo que sea por trilear cuando tiene que trilear, si se han gastado 40 millones en estudios aplidin covid sin reclutar una puta mierda, que todo dios sabía que nadie se va a meter un antitumoral por un catarrillo, imaginate que otras obscenidades pueden hacer.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados