Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14.2K respuestas
Página
1,820 / 1,820

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo entré hace relativamente poco y me ha sorprendido lo polarizado que está el valor. Hay gente que lleva años aquí con muchísima paciencia y otros que están quemados y quieren que cierre un acuerdo ya. Viendo la historia del valor creo que es un activo donde no puedes ir con prisas. Si sale una operación estratégica, esto puede tener mucho recorrido; si no sale, te quedas con lateral eterno y días sin volumen. Yo mientras tanto voy leyendo y aprendiendo del foro porque aquí hay gente que controla mucho del tema biotech. 

Muy interesante. Preven doblar sus ingresos del 27 al 29 sin apenas incrementar los gastos. Supongo que tendrán calculado un gasto en ID anual similar. 
No creo que se consigan esos beneficios en cuatro años, pero, si lo hiciesen, fenomenal.

Gracias, Murdoch, por tus inestimables aportes.

Imagino que estarás al corriente de que en Alemania comienza a utilizarse la combo Atezo/Lurbi para 1Lm, aunque de forma gratuita.

Saludos

Hola a todos. Buenos días y feliz 2026.
Pues esto ya es una cuenta atrás en toda regla llegando a su final. Con los resultados de ventas de Jazz en primera línea y el aprobado llegará el momento de empezar a hacer números con datos contrastados.
Lo mejor de la Lurbi no es que sea un nuevo tratamiento, es que su mecanismo para atacar es nuevo, vamos abre la puerta a un nuevo grupo de medicamentos y sus derivados, por eso todos se han puesto como locos a estudiar mecanismos y nuevas moléculas.
Ahora ya no vale solo con sacar algo bueno y novedoso, ahora hay que mejorarlo y evolucionarlo, y no en una década, 2-3 años máximo que la competencia aprieta, veremos que pasa, esperemos que la cotización siga los beneficios.

Un saludo.

Creo que estás confundido con esta empresa. Esta empresa es Sousa y sus designios. Y, o, tienes fe ciega en él, o no entres. No hay más. También te digo que, según creo yo, Sousa y Sra. Son los más interesados en que la empresa vaya bien. Cada euro de caida a ellos les representan 2 mm de bajada...Así que, ya lo sabes...

Entro exclusivamente para darte las gracias, @murdoch

Un espectáculo, inestimables tus aportes como siempre. Para los que estamos invertidos oro molido, directamente.

Una vergüenza que no sea la empresa la que haga público ésto de la forma adecuada, si acaso como compromiso para con el accionista. Deplorable, a todos los niveles.

Muchas gracias por lo que a tí te toca, estoy seguro de que muchos -y me incluyo- vamos a mejorar nuestro rendimiento aquí y no va a ser por la dirección precisamente sino por gente como tú, así que un placer leerte, como siempre, crack.

PD: Dicho ésto y teniendo en cuenta dichos presupuestos, aún dándole una varianza del 20% -lo cual me parece bastante conservador- los resultados ya justificarían por sí sólos una valoración del precio superior a los 200€ a 2/3 años vista, en mi opinión. Cuestión de tiempo, vaya...

Conociendo el perfil de empresa y quien lo dirige, cuesta creer. Mas que nada, si tanto potencial tiene, es raro que cualquiera de las grandes no se lance a por la empresa.
Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico