Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
187 / 1,463
#1490

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aquí hay que tener mucha paciencia.... Sylentis podría ser de gran valor para la empresa si sacara algo de lo que tiene en i+d pero nada se sabe por ahora... los tiempos son más cortos que en onco.... No quiero volver sobre el tema pero pienso que el Sr. Sousa deberá pensar que llegado un punto de la evolución de la empresa los grandes se lo pensarán muy mucho habida cuenta de los movimientos que hay en este sector.... Creo que es increible lo que ha conseguido en un sector como este pero en 2020 con 75 primaveras tendrá que empezar a pensar en un relevo... son detalles a medio plazo pero importantes. suerte a todos.
#1491

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La aprobación acelerada de Zepsyre es cómo agente único, pero después está el estudio en combinación, ¿sabéis cuánto tendría que esperar la empresa si falla la primera opción?

Saludos
#1492

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharma Mar, S.A. ("PharmaMar") y Jazz Pharmaceuticals Ireland Limited ("Jazz"), con sede
en Dublín (Irlanda), compañía perteneciente a Jazz Pharmaceuticals Plc. (NASDAQ: JAZZ),
han suscrito en el día de hoy un contrato de licencia en exclusiva para comercializar en
Estados Unidos el compuesto antitumoral lurbinectedina para cáncer de pulmón microcítico
recurrente (el "Contrato").

Según los términos del Contrato, PharmaMar recibirá un pago inicial de 200 millones de
dólares, y podrá recibir pagos adicionales de hasta 250 millones de dólares por la consecución
de hitos regulatorios, una vez que la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de
Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) conceda aprobación acelerada y/o completa
de lurbinectedina en los plazos determinados.

Adicionalmente, PharmaMar podrá recibir hasta 550 millones de dólares por objetivos
comerciales, además de royalties sobre las ventas netas de lurbinectedina, cuyo rango
comprende desde el doble dígito alto hasta un máximo del 30%. Esta cifra de ingresos podrá
aumentar si se aprueba el producto en otras indicaciones terapéuticas. PharmaMar conserva
los derechos de producción de lurbinectedina y suministrará el producto a Jazz.
El Contrato está sujeto a la correspondiente autorización de las autoridades antimonopolio de
Estados Unidos, de conformidad con la Hart-Scott-Rodino Antitrust Improvements Act of
1976, en su versión actualizada.

Pharma Mar, S.A. celebrará una teleconferencia con analistas e inversores el jueves 9 de
enero de 2020, a las 14.00 horas (GMT+1) para comentar esta noticia. Los números de la
teleconferencia son 877-407-3102 (desde EE.UU. o Canadá) o +1 201-493-6790 (otros
países). Los interesados en seguir la teleconferencia en vivo a través de la web podrán visitar
el apartado de Calendario de Eventos de la página web de la compañía,
www.pharmamar.com, y hacer clic en el enlace de la webcast. Se podrá acceder a la
grabación de la teleconferencia en la página web de PharmaMar durante los 30 días siguientes
visitando el apartado de Calendario de Eventos. 
#1493

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si no lo veo no lo creo !!.
Hace nada perdia 8,000€ de los 10.000 invertidos,y  resulta que a dia de hoy estoy ganando 1.890€
#1494

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Un pago inicial de 180 millones de euros, garantiza la viabilidad de la empresa y los proyectos en desarrollo.
 y 250 millones a la aprobación ... que podrían ser el año que viene.
Se puede disparar muchísimo más
#1495

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hace unos dias  Morgan Stanley  daba un potencial alacista del 50%,hasta los 3,60  la acción.
Estuve para comprar más pero no me entraron.
#1496

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola

Buen contrato... Disipará muchas dudas... Al menos debería tocar el 3.24 en el corto plazo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados