Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
195 / 1,451
#1553

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lei por la mañana muy de pasada que hoy las farmaceuticas subian con fuerza,por ese extraño virus en los aviones de China.
Pero claro,Pharma ahora mismo esta en otra liga.
Por eso creo que hay que ser positivo.No ponerse nervioso,que eso es lo que quieren los peces gordos,que los pequeños nos pongamos nerviosos y huyamos por patas.
No,no,a mi no me la pegan.
#1554

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajajajaja, los peces gordos siempre están ahí y mueven los mercados de tal manera que a nosotros no nos da ni tiempo a reaccionar. Lo que si hay que tener muy claro es cuando salirte de un valor. Ahí vienen las pilladas. Cada uno tiene su sistema y el mío ahora son metesacas a muy corto plazo.

Suerte Lestrove
#1555

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
PharmaMar firma un acuerdo con Valeo Pharma para vender Yondelis en Canadá
PharmaMar ha firmado un acuerdo de licencia con Valeo Pharma para la comercialización de su compuesto antitumoral de origen marino Yondelis (trabectedina) en Canadá, donde hasta ahora lo vende a través de Janssen, ha informado este martes la farmacéutica española en un comunicado. Según los términos del acuerdo, PharmaMar recibirá un pago anticipado, no revelado, y podrá recibir ingresos adicionales, incluyendo pagos por hitos regulatorios. PharmaMar conservará los derechos exclusivos de producción sobre el producto y venderá el producto a Valeo Pharma para su uso comercial y clínico. Este nuevo acuerdo llega después de que en agosto PharmaMar recuperara los derechos de comercialización de Yondelis en más de 40 países, anteriormente licenciados a Janssen. Yondelis ya está disponible para pacientes en Canadá para el tratamiento de sarcoma de tejidos blandos y cáncer de ovario recurrente. Janssen continuará comercializando el producto en Canadá hasta que las autorizaciones de comercialización se transfieran a Valeo Pharma, según la misma fuente. 
#1556

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#1558

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me salto el stop pero he vuelto a entrar, veremos
#1559

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Son las 14.45.
Se le resisten los 4 euros.
Hay que tener paciencia
#1560

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes

Mientras no supere los 4,10€ en precios de cierre no se puede hablar de un cambio de tendencia. Le está costando el muro de los 4€. A esperar.

Yo ahora estoy fuera, pero en cuanto supere, los 4,10€  -4,15€, en cierre ,hay que entrar.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados