Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
203 / 1,459
#1617

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharma sigue carburando sobre un perfecto guión.
Incluso mi Arcelor sube un 10%

#1619

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡¡Felicidades!!

Hoy ha llegado a un máximo de los 4,78€ muy rápidamente y antes del mediodía ha empezado a bajar hasta el cierre en 4,67€  + 1,52%, pasando por un mínimo en los 4,60€. Creo que se ha tomado un respiro para seguir subiendo. Siempre hay correcciones sobre la marcha para volver a atacar para arriba.

Saludos
#1620

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que sube 1,52 y nos parece una miseria.
Yo espera realmente correciones de un 4,un 6 o incluso un 8 por ciento.
#1622

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La impulsividad humana, y más cuando una acción como PHM tiene tan buenas perspectivas futuras, hace que queramos ir rápido rápido rápido, y llegar lo antes posible a 5, luego a 6, luego a 7....

De hecho yo soy el primero, que debido a las plusvalías que estoy consiguiendo con PHM, quiero más y más, pero al final, quizás lo mejor es que vaya subiendo poco a poco (en Catalunya decimos "poc a poc i bona lletra", creo que no hace falta traducción).

Es cierto que el 1,52% de la sesión de hoy nos pueda parecer pobre, pero si lo pensamos bien es una barbaridad, y más en mi caso, que tengo una visión a medio/largo plazo (llevo con PHM desde hace unos 20 meses).

Hemos de ser conscientes, que en algún momento bajará, es imposible que la acción mantenga el mismo ritmos que, por ejemplo,  los últimos 3 meses, donde ha subido un 149%!!!.

Pero yo soy optmista, y estoy casi seguro que, a pesar de las posibles caídas que podamos tener, la acción tiene un gran recorrido alzista.


#1623

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo te aseguro que no voy a esperar lo que tu. Nada menos que 20 meses con una chicharra como ésta, con unas fluctuaciones de infarto. Bueno , enhorabuena por esas plusvalías, que aunque baje vas a seguir adelante
#1624

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De momento este chicharro que es PHM me está salvando.

Creo que gran parte de la gente que invierte en este foro lo hará a corto (¿no es así?), pero yo prefiero tener una visión más a largo, sin tocar mucho las acciones, y de momento me está yendo muy bien, a pesar de mis pérdidas en otros grandes valores del IBEX que sigo teniendo desde también hace 20 años.

Un 239 % en estos últimos 365 días no está nada mal....a pesar de las minusvalías que tuve meses antes.

Y yendo partido a partido, cual Simeone, esperemos que siga subiendo.

Todas las noticias y las recomendaciones así lo indican.

Un abrazo a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados