Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14.8K respuestas
Página
1,895 / 1,895

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si cierra debajo de 65e puede ir a 50e incluso a 30e. Ahora mismo solo hay que estar dentro con cierres por encima de 70e

Todo es culpa de 🐕 Sánchez?

Hola a todos.
La verdad es que creo que a todos nos a pillado por sorpresa estos resultados del ensayo Lagoon, pero por mi parte, lejos de fustigarme por no haberlo visto venir (algo muy dificil porque el medicamento no ha fallado, sino que ha sorprendido el estandar), intento analizar la situación en la medida de mis posibilidades. Por eso pregunto a los que estais más "curtidos" y teneis mas info sobre la compañia y  la situación en la que queda....

Últimamente se decía por los mentideros que la segunda linea no iba a dejar muchos ingresos porque venia el Tarla por detras y de manera rápida- Y yo me pegunto....entonces cual es la debacle???.
Pero por otro lado veo que la gran mayoria de paises que aprobaron zepzelca, lo han hecho para segunda linea....¿Como queda la situación ahora? y sobre todo....Qué pasa ahora con Jazz y el acuerdo que había. Se va a retirar del mercado americano el zepzelca en monoterapia para segunda linea??. ¡Y para el resto del mundo. Se va a dejar de comercializar en monoterapia??? 
Agradeceria comentariuos realistas,

La empresa sigue siendo la misma y es buena empresa para estar. Otra cosa es el mercado, os recuerdo que en edreams les metieron un -40% en un solo dia.

La bolsa es así, juegan con los miedos. 

Ahora bien, el problema es en adivinar la cotización futura...cual sea el suelo definitivo 

Lo primero de todo es que aún no sabemos que le dirá la FDA a Jazz.
Yo intuyo que hasta que no tengan otra opción además del Tarla y topotecan ... Podría seguir con la etiqueta, por lo menos durante este 2026, y ya se vería a partir de 2027 que hacen con ella. Si la dejan para algún subgrupo válido para 2 o 3 línea , o la retiran.
Países que ya tenemos  aprobada la lurbi en 2 línea. Pues no me preocupan en exceso , ya que hasta el día de hoy no vimos ni un euro de esos países , y de haber salido bien lagoon , tampoco esperaba nada extraordinario. A esos países también llegará la 1 línea , osea que ni tan mal.

Personalmente, con un espacio temporal de 1-2 años no nos debería afectar en absoluto la cagada de lagoon.
Nosotros tenemos que cerrar reembolsos en 1 línea lo más rápido posible , y empezar  a vender en 1 línea durante ese espacio temporal.
A partir de 2029 si se empezaría a notar la 2 línea 
Una vez que el Tarla entre en 1 línea de mantenimiento en europa.
Pero mientras tanto ... A cerrar reembolsos lo antes posible y a vender como locos en europa , y  usa por supuesto.
Veremos pronto si volvemos a reventar los 100 a pesar de algunos comentarios apocalípticos que se leen por los foros .

Va a haber recompra de acciones, según la JGA fin de mes. ¿Puede ser una jugada para bajar precios acción?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico