Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14.9K respuestas
Página
1,906 / 1,906

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
Hipótesis hay tantas como personas, una cosa está clara el ensayo lo lanza el Tarla un mes antes del aprobado de la fda de la Lurbi, Amgen no ha querido comparase con la Lurbi. 
Que el ensayo Lagoon en sus datos del Topotecán es erróneo lo sabe toda la comunidad científica, que son 800 pacientes contra las decenas de miles tratados durante 20 años.
Lo importante a corto medio plazo es el relato, y el relato que nos van a vender cuando salga Tarla es que es mejor, único, aunque la realidad se encargará de poner a cada uno en su sitio, pero para eso hace falta tiempo. Me espero lo peor para los meses que Amgen haga el readout, pero luego los ingresos por ventas la volverán lentamente a subir. Aún así el precio va a ser un handicap desde luego para Tarla en muchos lugares.
Estoy de acuerdo con Senge, probablemente Tarla no sea tan magnífico, pero a corto plazo son dueños del relato.
Por cierto ¿os acordáis ahora de aquella conferencia que monto la empresa para hablar las bondades de la competencia? Cada uno piense lo que quiera, pero vamos son muchas ya las que nos han hecho, yo no le paso ni una mas a la empresa, es, como mínimo sospechosa de hacer ensayos al revés, como mínimo. En cuanto pueda me largo, señores de la empresa, mis 1000 acciones saldrán a la venta en 99. Si vuelve, son todas suyas. A menos ni una, pienso salir de aquí con ganancias aunque menos de las esperadas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico