Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,023 / 1,459
#8177

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Supermorrito tu ejemplo es idéntico a lo que te he dicho yo, que si se aprueba será para casos muy graves que te tengan que intubar en 2 días, como bien dices.

Has dicho exactamente lo mismo que yo, pero dicho cómo yo, queda muy feo, y dicho cómo tú, queda que somos multimillonarios.


Pero vamos, perdonad hoygans por "ser crítico" con aplidin, después de 15 años con historietas si quieres hipoteco la casa y me las compro todas por lo "prometedor" que es.

Me gustaría saber la opinión de inversores desde 2007 con el tema del aplidin que les parece que nos vamos a forrar porque va a ser la leche y universal.
#8178

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Enjuanes y Garcia "Paco" Sastre quienes son?

Las eminencias que iban por todas las televisiones en enero de 2020 diciendo que el COVID era una gripeciña?

"Garcia "Paco" Sastre 01/03/2020": "Lo que desconocemos es cuál es el porcentaje que desarrollará una enfermedad grave, cuál será la mortalidad. Creo que se moverá entre el 0,1% [el de la gripe estacional] y el 0,3%"

"Enjuanes a 22/01/2020": "Pero, ¿Existe riesgo de que llegue a España?. Se considera que el riesgo de contagio en España es muy bajo, pero lo más importante es la prevención: "Hay que evitar que el virus llegue y para ello recomiendo que los aeropuertos realicen un control médico de pasajeros procedentes de esa zona de China y lo normal es que a Madrid vengan vía Shangai", explica Enjuanes."

Así por ser rápido, porque en su día seguí el tema minuto a minuto desde burbuja.info y para estos 2 elementos en prime time era que la "Gripe mata más que el Covi".


Estamos salvaos si nos tenemos que fiar de estos 2 para el aplidin.

P.D. La primera pregunta era ironía, sé perfectamente quienes son, y por eso sé que no tienen pudor un día en decir en prime time una cosa, y al siguiente la contraria.
#8179

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Efrctivamente, cada uno hace y dice lo que quiere, que para eso esto es un foro.
Yo llevo máa de 15 años y lógicamente no entré por Aplidin antiviral, y sigo aquí por convecimiento en el area oncológica.
Por ello, soy crítico con Apidin antiviral, creo que estan dedicando demasiados (25% del I+D) de los escasos recursos de la compañia que podría dedicar a abrir nuevas moléculas. Para mi, y siempre bajo mi modesta opinión,  acabar Neptuno se ha covertido más en un 
"tema moral y de prestigio" que "de retorno comercial " y creo es un  error.
Pero vamos, ojalá me equivoque y destape el champán con vosotros, que el que sea crítico en este punto y otros,  es porqué creo que están tomando mslas decisiones,  pero no porqué quiera que vayan mal las cosas, aunque lo parezca.
#8180

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está claro que Aplidin llega tarde para Cóvid-19. Pero llegará... y el mundo es muy grande. Sólo con que unas decenas de miles de personas (que no es tanto en todo el planeta) lo necesiten al año y a un precio de 1000/3000/5000 € x paciente (por ejemplo, recordemos que 1 día de UCI son varios miles de € diarios de gasto para la Sanidad de un país), dan unas ventas de decenas/centenas de millones. Probablemente se utilice para otros virus y habrá que sumar esas ventas también... yo creo que el retorno de la inversión está asegurado. Habrá que ver la proporción de beneficios que nos dará, pero si no hay sorpresas y más pronto que tarde, lo sabremos. También añado que creo que en breve atrasaran la fecha de finalización del ensayo... hasta verano o finales de 2023 no creo que tengamos resultados.
#8181

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre, parece un poco injusto valorar la trayectoria profesional de estas dos personas, que creo está fuera de toda duda, por unas opiniones en un momento indiciario donde no se sabía muy bien ante lo que nos estábamos enfrentando. 

Yo al final me quedo con lo que ha comentado algún compañero, no creo que ninguna empresa arriesgue tanto dinero sin tener una expectativa cierta de retorno. Yo no cuento con Aplidín, creo que Zepzelca es la vaca lechera de la empresa, pero de reojo estoy deseando ver como termina ese ensayo, claro que si, porque puede ser un espaldarazo muy importante para la compañía, ya que por el mecanismo de acción que tiene, su ventana terapéutica puede ser mucho más amplia que la de unicamente Covid. 

Otra cosa son los tiempos, que ahí efectivamente vamos cojos, máxime siendo una empresa pequeña que no puede competir contra las big pharmas.
#8182

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Madre mía que atrevida es la ignorancia...
#8183

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo sabremos cuando se acabe. La diferencia entre tú y yo es que yo me espero a que acabe para juzgar y tú ya te atreves a decir "se están tomando malas decisiones". Toca esperar y ver a quien el tiempo le da la razón...
#8184

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero Marketinverter, que es un ensayo que está ya en fase III, no le queda nada para empezar a monetizar, poco o mucho. Que será mucho, no hay otra cosa para Covid. No creo que sea por prestigio, además. Han levantado un departamento de virología al efecto, vamos.

Es un compuesto que los datos que da no los arroja ningún otro antiviral de los que se usan para Covid; se usará y mucho. Al precio que le quieras poner, además, sobre todo haciéndose tan poco como parece que se puede hacer dadas las necesidades.

Y luego? Tiene el mismo mecanismo de acción para Covid como para influenza, virus sinictial y otros muchos. A los mismos se entrará ya, una vez aprobado Neptuno, mediante fases III directas.

Repito, el mismo método de acción que para Covid, por lo que si funciona para Covid es fácilmente entendible que funcione igual para esos otros virus para los que no hay cura. Y no son enfermedades raras, vaya, son enfermedades sistémicas y anualizadas.

Un dineral, pienso, a medio plazo. Si Neptuno sale como tiene que ser, claro...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados