Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
204 / 1,451
#1625

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que te ha pasado con esos porcentajes, no es lo normal. Has aguantado la caída inicial en rangos de 1€ y luego has cogido el subidón. La esencia de este valor es su peligrosidad y por tu aguante , has tenido el premio de esa bestialidad de porcentajes de ganancias, pero te digo, que no es lo normal.
#1628

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso pasa siempre con la mayoría de valores.
#1629

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me dicen mis casi 25 años en bolsa,que lo que digan los Analistos,ni caso.
Viven de esto y algo tienen que decir,pero vamos, el nivel de acierto es bajo.
Claro a favor de corriente tambien soy yo un gran analista.
Lo digo con conocimiento de causa y un valor en concreto,Arcelor.Todos pronosticaban el oro y el moro,y miren ustedes donde esta.
Así que a mi en particular lo que digan estos expertos,entre comillas,ni caso.
#1630

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días Lestrove

Alguna vez aciertan. Lo que es mejor, es ser fiel cada uno a tu estrategia. Eso si, hay que informarse antes del valor que vas a entrar, de los movimientos que tiene. Analizar sus resultados, aunque en el mundo especulativo que vivimos, es lo de menos. Es una pena que cualquier tuit o rumor tenga más incidencia en las cotizaciones , que los mismos resultados.
#1631

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buen dia Rahomar.
Es que ahora mismo te recomendaria el sector biotecnológico o renovables.Bancos,medios de comunicación y telecos ni tocarlos.
Fijate,soy todo un analista.
#1632

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajajajajaja. Si, te veo muy puesto. Bueno, si te van bien las cosas así, adelante con tu estrategia.

Suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados