Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
205 / 1,460
#1633

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Centrémonos en el tema que nos ocupa y preocupa.
Hoy parece que Pharma va de menos a más.
#1634

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy está digeriendo tanta subida. Lleva dos dias hivernando, para seguir subiendo, que es lo que queremos todos, ¿no?
#1635

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que todo puede ir viento en popa a toda vela....

 https://pcbolsa.com/Noticia/5302 
#1637

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días socio

Poco a poco. Ahora se está dando un respiro en los 4,60€. A ver qué hace la próxima semana. No ha podido con los 4,78€ y se ha ido para atrás. 

Saludos y buen finde
#1638

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

Yo no me creo estas milongas de precios objetivos porque casi nunca se cumplen. Ha subido una barbaridad en 2019 y lleva muy buen ritmo en 2020. Superado el nivel de los 4,30€, lo normal es que tenga vía libre hacia los 5€, pero por el camino siguen habiendo parones y correcciones, pero hablar de los 6,20€ ahora cuando le está costando superar los 4,80€ es hablar por hablar, en mi opinión. Poco a poco y con buena letra. No va a ser tan fácil.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados