Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,024 / 1,464
#8185

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

O le hacen la rolling review o lo retrasan 6 meses, efectivamente.

Pienso igual.
#8186

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si la producción no es la suficiente le pondrán el precio que quieran, tal que así.

Y se lo quitarán de las manos.
#8187

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, la ignorancia no es atrevida.


Tu estas dando por hecho bajo la falacia de autoridad, que el aplidin es la polla porque lo dicen estos 2 academicos, y parece que no pueda haber discursion sobre el asunto. 

Yo, rapidamente  te digo sus desbarros, muy sonados, y que no me vale la falacia de autoridad, porque es gente que tambien falla, o les pagaron para decir eso, o si decían eso les daban mas fondos, vete tu a saber.
#8188

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas, te digo lo mismo que al forero anterior, yo no he venido a sentar catedra sobre la trayectoria profesional de sastre o enjunes.

Aqui un florero fia todo su destino a un comentario o 2 de estas 2 personas sobre el aplidin, y yo simplemente advierto, no es 100 x cien seguro y parece que aqui no hay mas que hablar, cuando a Garcia Sastre se le conoce en burbuja.info como Garcia Paco Sastre por tirarse MESES negando lo innegable al estilo. Fernando simon. 

Te podria decir que cuando se aprobaron las vacunas, dijo meses y meses que el covid era historia y nunca volveriamos a saber de el, vacunas buenisimas, bla bla, osea que no Es 1 desbarro, parece que hay temas en los que le dictan desbarras en contra de su criterio cientifico. 

#8189

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo desde luego no digo que sea 100% seguro nada. 

Para mi tienen valor los estudios in vitro que hicieron, que por cierto García Sastre no ha sido nunca triunfalista, siempre ha dicho que esos resultados tenían que refrendarse en estudios in vivo Fase III, y que eso es harina de otro costal.

La gente que da por hecho que esto va a ser fetén le diría que se aplaque, que ya vimos lo que pasó con Atlantis, que para todos iba a ser éxito asegurado y mirad lo que pasó, pero tampoco voy a desechar las opiniones de científicos de prestigio que han trabajado con el compuesto. 

Por cierto, el Doctor Pablo Guisado, que está muy involucrado en Neptuno también nos hace pensar que esto va para adelante. Al final la percepción de cada uno debe alimentarse de todas las fuentes que pueda, y luego ya que cada uno le de la credibilidad que estime. 
#8190

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perfecto, está perfecto tener ciertas expectativas porque cientificos puedan decir que es buen compuesto. 

Pero de ahi a ingresar toneladas de millones, hay un paso, simplemente hay que esperar, y si sale y da ingresos, pues cojonudo, y si no, pues tambien. 
#8191

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El rolling review no lo veo…. Seria la primera vez que ayudan a PHM
#8192

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Os dejo mi opinión del aplidin, no deja de ser eso una opinión, nadie se enfade.
Ninguna medicina es 100% eficaz y segura, el aplidin lleva 2 fases 2 superadas en tema de seguridad.
Por otra parte no son 2 colegas en una noche de borrachera que se juntan y ensalzan al aplidin o lo buena/o que está el vecino/a, el problema es que algunos de los mejores laboratorios del mundo no han parado de echarles flores por cómo funciona en laboratorio.
Para mi el problema mayor de aplidin es que no tiene competencia y eso lo saben todos los laboratorios y un antiviral sin competencia puede arrasar en el mercado, insisto PUEDE.....y claro el resto de laboratorios del mundo están buscando antivirales a marchas forzadas para no quedarse fuera. Así de simple. Y no escatiman en ponerle trabas y obstáculos para ganar tiempo.
Con las personas que llevan ya se pueden sacar conclusiones de una fase 3, llevan más de 200  pero bueno creo que la empresa va sobre seguro sabiendo la infinidad de trabas y obstáculos que le están poniendo.
Lo importante es que la empresa siga invirtiendo en nuevas moléculas y cada vez gane más. Y aunque los beneficios se estabilicen en torno a los 100 millones al año no pasa nada, es una buena cantidad a la espera de más fases 3 que finalicen 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados