Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
239 / 1,451
#1905

Re: Pharmamar (PHM) se dispara en bolsa tras anunciar que su farmaco Aplidin tiene efectos inhibidores sobre el coron...

¡ Que lastima Zeltia ha dejado de inventar medicinas para el cáncer (ironía)!
#1906

Re: Pharmamar (PHM) se dispara en bolsa tras anunciar que su farmaco Aplidin tiene efectos inhibidores sobre el coron...

Los de Zeltia que ya cotizaba en corros hace 30 años, su presidente es un vendedor de humos, igual que su hermano que arruinó Pescanova. No sigo lo que pasó y creo que no fue a la cárcel.
Con los test copiaron lo que estaban en otros paises ya vendiendo muchos, y lo sé porque sigo el tema de la pandemia desde Enero. Era una trola que su test es mejor e iban a conseguir grandes ventas.

Ahora dicen que tienen un "algo" para curar el "bicho", y lo dicen sólo ellos. Son unos HDP. No tienen otro nombre.
Y ojala me equivocara, y consiguieran curar a tod@s.

Estaba largo el Viernes en otra en USA que hace test y Trump dijo que no iban a hacer muchos test y de golpe bajó un 7% y me salí (aun gané algo), y bajó en poco tiempo un 16%. El Lunes supongo que más y de nuevo a tradear.

#1907

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) - Resumen prensa Sabado

Gilead la he tenido un tiempo en posiciones especulativas. Si se mira el gráfico cada vez que ha salido una noticia buena en subasta al alza vendían, cómo si desde dentro supieran que esto no va a más. Ha ido subiendo a lo largo de las últimas semanas y estando más alta la siguen tirando.

A quién le interese esta empresa al ser tan grande, incluso si consiguiesen la vacuna, no seríá sus ventas más que un 15% de ingresos más, por eso su cotización no sufre movimientos bruscos.

Gilead fue la que consiguió la timovacuna de la gripe A
#1908

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La voz de Galicia, este domingo


#1909

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#1910

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy últimamente haciendo de defensor del diablo sin que nada me beneficie.
Quién ha escrito esta petición? Un accionista o la empresa?
Quién tenga conocimiento cómo trabajan las compañías de este tipo, saben los tipos de ensayos que hay que pasar, y cómo va el siguiente proceso para ser aprobado. También cómo en situaciones como ahora se saltan los pasos y se prueba tratamiento; glicead por ejemplo en China.

Los que han pedido esto de la petición sería una insensatez si forzaran algo. Simplemente esto no va a ningún lado, por lo que entiendo que el que lo ha pedido no sabe nada o es un interesado accionista o la propia empresa para darse publicidad. Si su fármaco funcionara estarían los hospitales de muchos países demandando probarlo en casos críticos, y en vez de dirigirse a hospitales y gobiernos hacen campaña publicitaria? Complemente ridículo, especulativo y CRIMINAL.

Y lo diré todas las veces que sea necesaria, ojala su medicación consiguiera parar la pandemia, y los accionistas multiplicaran x10. Una cosa es el deseo y otra la burla que hacen una y otra vez jugando con la esperanza y en este caso la vida de las personas.
#1911

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Alucinante lo que hizo esta empresa el viernes.
#1912

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El test del virus con un acierto del 98% de la hermana de Cospedal
La española Genómica, firma de biotecnología con filial hasta en Wuhan, puso en marcha hace 15 días un "kit" para detectar el Covid-19 y ya venden a 30 países. Cuesta 20E. En el ensayo en el Carlos III con 20 infectados tuvo un 100% de eficacia. Rosario de Cospedal es la "madre" del proyecto
15/03/2020 22:51h
Casi de la noche a la mañana, la prueba se ha convertido en la más solicitada por los hospitales de todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asintomáticos. Y en sólo dos horas. Un récord. El invento, made in Spain, partió de los laboratorios de Genómica, una empresa de diagnóstico molecular del grupo PharmaMar



https://www.elmundo.es/cronica/2020/03/15/5e6be55bfdddff84b08b4586.html


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados