Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
378 / 1,464
#3017

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dices que "es la misma empresa y mantiene las mismas expectativas".
Quizá ahora las expectativas  del Aplidin sean algo mejores, ya que al parecer el Remdesivir está bajo sospecha porque algunos pacientes que lo han tomado  han tenido lesiones renales agudas (https://www.actasanitaria.com/prac-ema-veklury-lesion-renal-aguda-covid/)

No creo  que por ello se  acelere la publicación de los resultados del ensayo Aplicov, ni se reactiven las conversaciones con Gilead de cara a una OPA o a la firma de un contrato para las pruebas fase 2-3 y la  futura comercialización del Aplidin.

Lo cierto es que Gilead se queda sin fármaco para el Covid, (al menos a nivel europeo)  y algo harán  para tener un medicamento de garantías  contra ese virus. La solución la podría encontrar en Pharmamar. Todo es cuestión de precio.  Gilead (especializada en virología) no va a dejar que su rival Roche (con Regeneron) le tome la delantera   en la comercialización de un fármaco contra el covid.  Será interesante ver como Gilead reacciona frente este contratiempo del  Remdesivir.
#3018

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que forero ha preguntado eso? Por saber que credibilidad tiene
#3019

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola rey. Es que yo  teletrabajo y no puedo estar todo el día  atento a lo que va sucediendo.
Tengo un amigo que está más  informado, porque  es especulador.
Le acabo de llamar por teléfono y me ha dicho que el  nick del forero es  "Great" o  algo parecido, (quizá también pueda ser Graet, pero cree que es el primero).
No sé si con esta información lo localizarás. Lo ha  difundido  a  ultima hora de la mañana o primera de la tarde. 
Parece ser que  "Great"  llamó directamente a la empresa y  respecto al fin del reclutamiento,  según  ha escrito  este forero: "me  dieron  a entender que no lo van a comunicar por ningún medio", No sé si esta información te será suficiente para  seguir con tus averiguaciones al respecto y contestar al "Great".
Saludos.
#3020

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya lo tengo: El nombre del forero es "Gret"" y su post es de las 17:05
Texto:
Me dijeron en atención al accionista que no van a comunicar el fin del reclutamiento vía IP
Me dieron. Entender que no lo van a comunicar por ningún medio.

Saludos.

PD.  Ha recibido la contestación de otros 18 foreros, algunos manifestando que eso no puede ser:
"Tendran que hacer un comunicado con el fin del reclutamiento, digo yo...
Porque mientras no comuniquen nada, no podemos saber cuando estarán los resultados..."
(forero  Antonio1964).

Lo que yo creo es que no van a comunicar nada hasta la fecha de publicación de los resultados del ensayo.
#3021

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias javiro.
Siempre pensé que anunciarían el final del reclutamiento, y NO darían datos preliminares.
Despues se empezó a decir (porque creo recordar que lo dijo Sousa u otro de la empresa) que con el final del reclutamiento se anunciarían unos datos preliminares.
A mi personalmente me cuesta entender que con el final del reclutamiento se den datos, aunque reconozco que desconozco totalmente como se actua en estos casos. 
Ten en cuenta que supuestamente son 27 pacientes, que sentido tiene decir (es un ejemplo) "con los primeros 15 pacientes todo perfecto, resultados impresionantes, y estamos a la espera de completar el estudio tras finalizar el reclutamiento".................y luego, dentro de 20-30 días, decir (otra vez es un ejemplo): "el estudio que iba bien, ha sido un fracaso porque con los últimos pacientes no hemos tenido los resultados esperados".....
La verdad es que no le encuentro sentido dar datos preliminares, lo normal entiendo es darlos con los 27 pacientes (que ya de por si son pocos) ya completos.
Estamos todos ansiosos esperando los resultados, y ya nos habiamos hecho a la idea de que iban a dar unos resultados previos en cualquier momento.....ahora sería quedarnos unas 2-3 semanas sin noticias...
De todas formas he mandado un email a la empresa, a ver si me respondan y lo pongo.
Gracias!!
#3022

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy casi seguro y lo he dicho con antelación de que no habrá ningún comunicado, hasta obtener los resultados completos.
Estoy de acuerdo contigo Rey de que no sería apropiado decir algo de lo que tuvieran que desdec irse luego. 
#3023

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar anunciará los resultados de Atlantis (lurbinectidina) en este ejercicio
07/10/2020 12:09h
https://www.finanzas.com/empresas-ibex/pharmamar-anunciara-los-resultados-de-atlantis-lurbinectidina-este-ano_20099356_102.html

Y este mensaje del foro de pcbolsa, forero Grandefutre
Buenas,
Tremenda la exposición de Jose Luis Moreno está mañana:
- esperamos dar ya directamente los resultados a finales de octubre (ese “ya” denota que finalmente no dan el final de reclutamiento)
- ha explicado perfectamente cómo la Lurbi ha asentado las bases de unos ingresos crecientes recurrentes.
- confirmación de resultados Atlantis antes de final de año.
- expectativas de aprobación en Suiza, Israel y Canadá para la Lurbi antes q en Europa
- Ningún analista ha incorporado el potencial impacto de Aplidin en el precio de la accion a día de hoy
- inició de ensayo de registro a nivel EMA y FDA una vez comunicados los resultados de fase I / II

Hace referencia a este vídeo
D José Luis Moreno, director de Relación con Inversores y Mercado de Capitales de Pharmamar en X Ed
https://youtu.be/PUE-x3eM0ps







#3024

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Extraordinario Rey. La recopilación realizada.
A parte de lo que ya se valora la lurbinectidina y que a final de año tendremos los resultados de Atlantis, con un mayor valor añadido para PharmaMar. Yo me quedo con lo dicho hoy por José Luis Moreno :
1. Esperamos dar ya directamente los resultados a finales de octubre de aplidina. 
2.Inicio de ensayo de registro a nivel EMA y FDA una vez comunicados los resultados de fase I / II. Y sobretodo. 
3.Ningún analista, ni banco de inversión, ha incorporado el potencial impacto de Aplidin en el precio de la accion a día de hoy. 

Lo que vengo diciendo en los últimos tiempos se está cumpliendo al dedillo, con aumento poco a poco del valor de la acción sin noticia alguna, pero sí, alguna filtración que genere expectativas, hasta llegar a un precio que se considere adecuado y soltar la bomba de los resultados de aplidina y que junto al resto de tesoros existentes en pharmamar valorar el impacto de Aplidin en el conjunto de la empresa. 
Cuánto puede valer pharmamar?  
Hagan juego señores de GILEAD, ROCHE.... Y preparen la chequera. 
O tendrán un competidor fuerte que los habrá dejado con las vergüenzas al aire ante la mayor pandemia desde hace un siglo, por el descubrimiento de un remedio para el COVID-19. por parte de una pequeñita biofarmacéutica de 200 empleados y española. 
Yo veo la OPA inevitable porque no van a permitir, esto, ninguna grande. 
En tres semanas máximo se resolverá el dilema. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados