Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
470 / 1,462
#3753

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No eres la bruja lola, pero si hablas tanto y con tanta seguridad de un valor es porque alguna idea de su posible evolución debes de tener. 
 
Tu historial es curioso, no has escrito nada sobre Pharmamar en todo el año y justo el 16 de octubre, cuando salió la comunicación oficial sobre los resultados de aplidin, no haces más que escribir en este hilo, prácticamente todos tus mensajes. 
 
A ver, ¿cuál es tu propósito? ¿para quién trabajas? Oye, que si tienes información privilegiada, compártela con los pobres minoristas. Cuéntame por privado que te prometo que no se lo cuento a nadie. 
#3754

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
¿Entonces cuál es tu guerra? 
 
A ver, que lo que quieres decir es que un valor como Pharmamar es un valor de riesgo y que los minoristas y aficionados es aconsejable que se alejen de él, y más si se apuntan en la parte alta de la subida y en máximos, me parece bien y hasta cierto punto, puedo estar de acuerdo. 
 
También deberías de dejar claro que no conoces más allá de eso del valor, ni lo quieres conocer, como dejas entrever. 
 
Pero todo esto choca con lo que comentaste el 8 de octubre: 
 
 
Yo estaré expectante y si sale mal y baja mucho es donde compraré” 
 
¿Ha bajado ya mucho o todavía la esperas más abajo? 
#3755

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es un goteo a la baja. Por los cortos y porque hay accionistas que se van por el motivo que sea.
En mi caso, tenía algunas acciones y compré algo ayer en 92´20, pero no muy convencido.
Creo que lo haré será comprar dejando espacios en el tiempo, precisamente por el goteo, o por si sale una buena noticia.
Estoy ( como tantos )  esperando información.
#3757

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. Comunicado Dr. Carballo

Mensaje de Carballo de hoy mismo  atendiendo a la petición de un tweetero
Mensaje de Carballo de hoy mismo atendiendo a la petición de un tweetero

Este comunicado puede interpretarse como  que habrá dos fases 3:
-        Una para los hospitalizados con tres dosis en tres días consecutivos (lo que ya se sabía)
-        Otra para los portadores asintomáticos o con síntomas leves en una sola dosis, (es la novedad). Sobre  esta posibilidad de una sola dosis ya habló el Dr. Enjuanes en alguna de las entrevistas que ha concedido.
Sería indispensable que  esta  información proporcionada por Carballo  estuviera  acompañada de una nota de prensa de la empresa comunicando las gestiones para iniciar una fase III con asintomáticos en paralelo a la ya conocida.
Es más: Pharmamar debería de publicar una IP sobre cualquiera de las dos fases o sobre ambas y si se hace solo aquí o también en EE.UU..
Mañana el presidente Sousa  a las 18:00 horas, imparte  una conferencia sobre el Aplidin en la Universidad de Navarra y quizá pueda decir algo al respecto, si lo comunicasen previamente a la CNMV.
 La conclusión optimista es que  dado el elevado coste de esa fase 3, el hecho de iniciar dos  ensayos clínicos en paralelo seria una clara muestra del convencimiento de la empresa en los resultados del antiviral. Además esa duplicidad de la fase 3 explicaría el retraso en la aprobación de las pruebas y su inicio
La conclusión pesimista es que la comercialización del Aplidin tardará bastante  en efectuarse, porque de entrada  el ensayo de los  sintomáticos leves (que en teoría debería ser rápido), presentará algunos problemas:
- Exige hospitalización de cuatro dias.
- Al ser  una fase 3 sólo en hospitales de Madrid será muy difícil reclutar una muestra grande y reunir los pacientes  suficientes. Además hay escasez  de camas, sobre todo en urgencias donde se harán las pruebas y donde el espacio es más limitadlo.
-  ¿Qué síntomas van a ser el objetivo de este supuesto ensayo y cuales los del  otro ensayo de tres dosis?.  Supongo que habrá que diferenciarlos claramente.
- La dosis elegida debería ser la más alta del ensayo de fase II. Esos 2,5. Hay que ver que criterio de exclusión marca la AEMPS
Quizá en este pesimismo haya que buscar la causa del  descenso de hoy de la cotización. Aunque me imagino que será  coyuntural. Los analistas técnicos de Ecotrader hablan de caídas hasta la zona 83-84 donde ya sería compra.

Para no dar pábulo a tanto rumor sería conveniente que mañana Sousa,  diera alguna explicación al respecto en su conferencia  sobre Aplidin en  la Universidad de Navarra.

#3758

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre tanto como eso, no, pero un poco pintamonas si somos
Ahora están en una zona critica si se comportan como A, estupendo si es como B, la cosa puede languidecer un tiempo, en trading seria por encima de A largos, por debajo de A cortos

#3759

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cualquier activo 
Cualquiera 
Con el suficiente descuento es triple A

No ha bajado lo suficiente ni mucho menos y no te pongo un número para no alarmarte 


Pero ya te digo cualquier activo hasta este lo podría comprar 
Y cuánto más riesgo más descuento le pido 

Para nada esta interesante para mi, tendría que bajar muchísimo para que me compensara 
Verás compre Bankia a 1 euro y mucho me criticaban y compré Rep a 6.61 
Y esas son muy buenas 
Para entrar en phm el descuento ha de ser brutal 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3760

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero mójate, di un precio. Pero vamos, tanto esperar a precios de derribo que te has perdido subidas de más del 100%.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados