Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
665 / 1,464
#5313

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy, de otro foro, forero reconocido (JMOMVI3):
El hospital es el Quirón de Pozuelo de Alarcón

"Mucha atencion lo que os voy a decir, estoy en la playa de Benidorm, y este fin semana, han venido los de todos los años, y hablando de, "¿que tal la pandemia?" ...uno que os podria decir nombre y apellidos, dice que estuvo muy grave, que se moría, y los medicos le dijeron que habia un antiviral, que estaba en pruebas, pero que tenian que pedir permiso al Ministerio de Sanidad, asi lo hicieron , se lo concedieron, y era APLIDIN.
Se me ha puesto la carne de gallina. Esto fue en abril-mayo y EN CINCO DIAS EN CASA y ahora aqui conmigo, impresionante me he quedado helado por la coincidencia. Ya le he explicado la historia"


#5314

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No es la primera noticia que tengo al respecto, que aunque sea por terceras personas si que he de decir que son de toda confianza.

Parece que funciona y que lo están parando por todos los medios, ya sea para que dé tiempo a amortizar las inversiones de las grandes farmas como para que la máquina de hacer dinero de las vacunas no pare.

Capitalismo del malo, se dice. En fin.
#5315

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso parece. Primero las vacunas (y las grandes farmas) tienen que hacer su negocio y, cuando ellos quieran, entrarán en juego los antivirales/fármacos (y pequeñas farmas) a coger un trozo de pastel, si es que queda algo.
Lo importante es el dinero, lo último que se mira es la salud del paciente. Ni el Gobierno de nuestro país ha querido dar la mas mínima facilidad a que avanzase, todo trabas. 
Da igual que hubiera sido de derechas o de izquierdas, este juego siempre funciona igual.
Todo muy triste, quizás, solo quizás, la de miles de muertes que se podrían haber evitado....
Tambien hay que decirlo todo, y uno se queda con la sensación de que Pharmamar podría haber hecho mucho mas.
Bursatilmente hablando, a medio/largo plazo, mas vale que Pharmamar piense seriamente en fusionarse o dejarse comprar por una grande, porque es imposible avanzar de otra manera.
De nada sirve tener buena materia prima, si te ponen obstaculos en todo el camino para que no puedas avanzar, y tienes que esperar a que "los otros" vendan todos sus productos de mayor, menor, o de nula eficacia.
Ahi seguirá la inversión dormida, y cuando les de la gana esperemos que llegue esa posible OPA al precio lo mayor justo posible.
#5316

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola “rey”. Creía que ya habías cerrado posiciones en Pharmamar porque hacía mucho  tiempo que no escribías al menos en este “hilo”. Celebro que hayas vuelto y trayendo noticias esperanzadoras de otros foros.  Supongo  que a pesar de tu ausencia seguirás posicionado en el valor.
Yo, lo único que puedo decir en  estos momentos es que acabo de leer el Expansión  de hoy y  he visto que el Sr. Fernandez-Hodar  escribía lo siguiente  al pie de un gráfico diario de Pharmamar:
Ha superado su directriz alcista y está girando al alza desde los 73 euros, pero no entraríamos hasta verle recuperar los 80.
Es la primera vez en muchos meses que este analista recomienda Pharmamar bajo ciertas condiciones. Últimamente (desde finales del año pasado) estaba muy en contra del valor. Si el Sr. Fernandez-Hodar se manifiesta de esta manera es que “algo” podría estar cambiando en Pharmamar.
Gracias por tus aportaciones y “welcome back” que dirían los americanos.
#5317

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sigo dentro, pero es que poco o nada hay que contar. Estoy mas pendiente de otras inversiones.
El tema aplidin y/o Zepzelca está sin novedades dignas de mención, y en cuanto a la cotización es siempre la misma historia, se dispara a 110-130, entran los cortos, la bajan a 70-80, desaparecen los cortos,...vuelta a empezar y que gire la rueda.
Los rumores de OPA llevamos leyendolos desde comienzos de la pandemia, y ya ha llovido mucho desde entonces. No me creo nada hasta que lo vea, pero si que es cierto es que las posibilidades son altas.
Os leo.
#5318

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No estoy tan de acuerdo en lo de fusionarse o que exista OPA. Puede que al común de los ciudadanos sí porque si es lo que es tendrían cuanto antes un antiviral potente, tal vez el mejor. Empresarialmente, cuanto más se tarde en opar mayores evidencias habrá de todo lo que están pregonando y mayor habrá de ser el precio de compra, o de valor de la empresa.

Que se le pongan trabas a los ensayos o que si otra farma más grande no pague lo que la empresa vale -y no lo que quieren hacer creer que vale, corto mediante- sólo perjudica a la población, en mi opinión. Si la empresa tiene claros los datos que maneja sobre el Aplidin, concretamente -nanomolar, amplio espectro, etc- ha de estar segura y firme en lo que saben que vale, y no en lo que le dicen que vale. Independientemente del juego que hagan con el precio. Lo tengo clarísimo. Y además tras el trato con Jazz por el Zepzelca está garantizado que no haya tensiones de caja y cierto tiempo sin presiones financieras de ningún tipo.

200/250 millones de potenciales pacientes, repito. Anuales. Si eso no vale tragar algunos sapos un tiempo, pues yo ya no sé...

Y digo esto independientemente de mi situación, que es tener las acciones a un precio de 113€. Confío en la empresa y en su viabilidad, lo primero, y en su capacidad de negocio a medio y largo plazo. Dicho esto, ahora mismo no recomendaría a un minorista entrar hasta tanto en cuanto no se hayan superado los 82€ cuando menos. Pienso que con todas las putadas que nos hacen los que mueven el mercado que menos que tener un apoyo honesto entre nosotros, ya sea con información veraz como con puntos de vista fundamentados.

Mucha suerte y claridad en las decisiones. Un saludo.
#5320

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La entrevista de este Sábado en el periódico La Provincia, por si os interesa.
Pinchando encima de la imagen, se ve bien
y más
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados