Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
775 / 1,464
#6193

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tengo mis dudas: incluso la opción 1 (SI hubo contactos, pero fallidos) admitiría una revisión. No te olvides que estamos hablando de empresas, que por definición persiguen resultados y beneficios. Si en aquel momento no hubo acuerdo, nada les impediría, previo "pelillos a la mar", volver a intentarlo, eso sí, siendo menos rígidos y dispuestos a cambiar y modular sus planteamientos y expectativas iniciales. Si es verdad que Aplidin tiene el potencial que tiene, creo que el acuerdo sobre ese medicamento no sólo sería posible sino también deseable, para una y otra empresa. Saludos.
#6194

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes.

me podrias decir en que te basas para decir que Plitidepsina no es eficaz contra el covid? alguien de algun ensayo fallido te lo comentó personalmente?
de hecho creo que es lo mas eficaz a dia de hoy.  por lo menos por los datos que manejamos entre in vitro y fase 1/2   no lo digo yo, lo dicen Krogan y Sastre, ademas de Enjuanes. y casos de covid persistente y pacientes practicamente desahuciados que aplidin les salvó la vida.

pero SI opino que con la tremenda mafia que se mueve entre agencias y big pharmas,  Pharmamar lo tiene muy jodido.   llegan muy tarde, y ademas con administración intravenosa.
pero si de verdad se demuestra que plitidepsina es eficaz para curar el Denge y otros virus, incluso el mismo covid si se agilizan el reclutamiento de Neptuno, entonces tendriamos mas cerca una posible comercialización por lo menos para algunas aplicaciones.  eso si, siempre que sea por administración oral. osea que ya se pueden poner las pilas...

y con respecto a buscar pharmamar una molecula maravillosa que nos haga de oro...
pues  buenas noticias para ti, porque ya la tenemos y se llama ZEPZELCA.  te suena?
otras vienen pisando fuerte por detras, pero de momento tenemos Yondelis, que despues de 20 años aun nos sigue sorprendiendo. y Zepzelca es presente y futuro
#6195

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

@jorge.garcia.bernal, hace tiempo que no te conectas con este perfil para decir nada...... venga, va, dinos que un amigo tuyo te ha jurado que la opa esta casi casi lista.... alegranos un poco hombre
#6196

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando precisamente las expectativas son que lo es, vaya. Y no de un iletrado como yo, sino de gente como Sastre, Krogan, etc.

En fin, gente con ganas de decir lo primero que se le viene a la cabeza, con interés en ello o no, pero de forma torticera siempre.

Es lo que hay, seguimos.
#6197

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si PHM está aqui es porque no han podido con ella.
Si hubiesen podido;
A) le habrian "secuestrado" su portfolio de productos.
B) habrian adquirido la Cía.

Pienso que Sousa está siendo una "mosca muy molesta" para las BiG Farma.
Sabe lo que tiene pero no sabe el tamaño y la fuerza de sus rivales.
#6199

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El primero que desea que las cosas vayan bien soy yo, pero os recomiendo cautela.
Zepzelca fracasó con la primera indicación para Ovario con el estudio Corail, fracasó psra pulmón con el estudio Atlantis, y ahora
 esperemos aprobaciones definitivas con monoterapia en pulmón porque se juega la Supervivencia de la empresa.

#6200

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fracasó en Atlantis ?

bueno... yo no lo llamaria fracaso.  sabes que este  ensayo fue en combinación con Doxo, con practicamente la mitad de dosis de Zepzelca no?
 sabias eso?

y aun asi, te invito que le leas el analisis del ensayo Atlantis. de haber ido Zepzelca en mono, hubiera arrasado, y en combinación SIEMPRE fue superior a su comparador, menos en un dato q


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados