Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
776 / 1,468
#6201

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fracasó en Atlantis ?

bueno... yo no lo llamaria fracaso.  sabes que este  ensayo fue en combinación con Doxo, con practicamente la mitad de dosis de Zepzelca no?
 sabias eso?

y aun asi, te invito que le leas el analisis del ensayo Atlantis. de haber ido Zepzelca en mono, hubiera arrasado, y en combinación SIEMPRE fue superior a su comparador, menos en un dato que empataron.

yo diria que interesaba que no cumpliera los objetivos.  mejor lurbi solita que compartida...


#6203

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que Sousa sabe que tiene el As en la manga con Zepzelca.

con Aplidin creo que lo tiene claro. sabe que no le van a dejar levantar el vuelo.  pero le gusta marranear y divertirse con esta molecula. parece ser que se lo pasa pipa, es su pasatiempos :)  yo apostaria mas por el dengue que por este virus que le quedan 4 dias.

pero  Zepzelca es muy muy distinto.   ya es un producto muy potente y mediatico.  las grandes lo unico que pueden hacer es sumarse a los ensayos con sus medicamentos y Zepzelca en combinación. porque esto no es como los tratamientos covid, donde salen tratamientos novedosos como champiñones...  aqui  hay muy pocas opciones de tratamiento para una enfermedad  terrible.   por eso Zepzelca va a ser un cañonazo.   financiado por los gobiernos, o por clinicas privadas. va a llegar a todo el globo.
las grandes pharmas lo admiten y lo respetan. saben que esta no es su guerra porque no tienen nada con lo que luchar contra Zepzelca.  sus tratamientos despues de 20 años siguen siendo los mismos, anticuados y con una administración de los ciclos terrible para los pacientes.

para los oncologos   poder tratar con Zepzelca a sus pacientes  es un gran alivio. y para los pacientes ya  ni te cuento.

hay que esperar un poquito para ver a la bestia crecer.  pero cuando tenga Zepzelca 15-20 paises entre uso compasivo y aprobaciónes aceleradas...  ya  vereis como entran las prisas :)

#6204

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No son especulaciones. No hay q ser muy listo para darse cuenta que en la crisis covid cada país patrocina su producto o vacuna. Y la sentencia del tribunal Supremo de la unión Europea sobre el aplidin está ahí. Justo hace un año, en ella se dice claramente que los expertos consultados trabajaban para la competencia. No se especula nada sobre nada, son cosas obvias.
#6206

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sé que con menor dosis que en mono, y que el perfil de seguridad es bueno, pero al final, no cumple objetivo primario y es la propia empresa quien decide no presentarlo a la EMA.
Y eso es un gran contratiempo, porque ahora debes invertir en una nueva fase 3, esperar 3 o 4 años para aprobaciones definitivas, sin capacidad de crecimiento esos años y con el riesgo de jugartelo todo a una carta, porque, no nos engañemos, poco pipeline ha podido abrir los últimos años con las limitaciones de tesorería que ha tenido.

Creo que fue en 2015  Sousa dijo " este año tendremos 3 medicamentos en oncología para 5 indicaciones", se refería a Yondelis, que ya estaba y esperaba aprobación de Aplidin para Mieloma y Zepzelca para Ovario... ninguna de la últimas llegó ..
Y ahora Atlantis, retrasa Zepzelca en Europa.... 4 años más...
Cautela con las previsiones
#6207

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

-40 % desde el contrasplit. 
#6208

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo con este punto de cordura que expones. Personalmente pienso que algo bueno ha de haber cuando grandes firmas y el gremio de oncólogos se lanzan a hacer ensayos para un gran número de males con la Lutbinectedina, o cuando Sastre, Krogan y demás dicen por activa y por pasiva que nunca han visto un antiviral como la Plitidepsina. O que le den el Nobel al creador de la técnica que hace posible el fármaco de Sylentis. Algo habrá, quiero pensar, para que toda esa gente no esté equivocada.

No obstante, lo que dices. La realidad es que de lo que dice el presidente sale una de tres. Esa es la realidad, la cruda realidad. Así que viene bien ese punto de desconfianza, ese punto de cordura. Por supuesto que sí.

En mi opinión, si me permites, de quien hay que desconfiar es del propio Sousa. Ya no está para estos trotes y cualquier cosa que diga hay que ponerla en cuarentena, por h o por b. Eso es así. Pero todos esos profesionales del más alto nivel no pueden estar equivocados, pienso. Es decir, hay producto pero no hay nadie al volante, desde mi perspectiva.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados