Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
134 / 187
#1065

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Atresmedia es un value trap del copón. Hay que comprar los disruptores (Youtube, Tencent...), no los disrupteados. Me da miedo ver Atresmedia comprando negocios laterales disruptores y startups que no saben manejar, lo he visto otras veces y sé cómo suele acabar.
#1066

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Vaya movimientos raros que lleva haciendo. Tras parecer que perdía los 2,20 y marcar precios muy cerca de los mínimos de 2 y poco, ahora está volviendo a recuperar los 2,40.

Sigue en su rango lateral 2,20-2,60. Pero si le diese por romperlo al alza, creo que le tocaría un buen rebote.

¿Catalizador posible?....noticias sobre su dividendo, quizás
#1067

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hizo exactamente lo mismo cuando tocó los 2,55€-2,60€, lo tenía todo a favor para irse a por los 3€, y se fue a 2,20€. Esta rarísima.
#1068

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sigue haciéndolo bien hoy.
Ya en 2,47 (+2,77%)

Lleva tiempo construyendo lo que debería ser un suelo redondeado. En caunto salte claramente de 2,60 sigo creyendo que le toca un buen rebote. A ver si no vuelve a defraudar.
#1069

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Es una posibilidad no desdeñable desde luego. Al fin y al cabo y viendo como está el mundo en los tiempos que corren, Europa bien podría ser unos cuantos estados más de los EEUU. El imperio gana, el imperio conquista y el imperio se extiende, y no lo hace con cañones y soldados sino con empresas y el dominio de la información. Parece que todo negocio local o patrio tiene las horas contadas ante el empuje de los gigantes imperiales y Atresmedia no es una excepción.

Sin embargo está por ver como de cierto es todo lo anterior y sobre todo si hay alternativa para empresas como Atresmedia. Las cadenas locales de radio siguen existiendo, a pesar de que este invento tiene más de 100 años y se ha visto sometido a la misma presión imperial, y me cuesta creer que la televisión en abierto desaparezca antes que la radio. Por otro lado Atresmedia ha dado un giro muy interesante a su política empresarial y de momento se obtienen resultados; escasos aun, pero que ahí están. Uno de ellos es que Atresmedia está apostando fuerte por la diversificación, y productos como Atresplayer Premium son un complemento perfecto para Atreseries, que da salida e ingresos extra a sus producciones. Compárese esto con Mediaset que bajó los brazos con Cuatro y los baja ahora con Mitele Premium y la venta de sus series al Imperio (Ámazon). Pareciera que en este nuevo entorno, Mediaset ya no está tan cómoda y trata de centrarse en su nicho de realities y concursos obviando todo lo que pasa alrededor

Y en medio de todo esto la acción en mínimos de muchos años. Las oportunidades de compra son así. Si quieres precios bajos, tienes que comprar cosas que pasen por un mal momento, y eso es asumir un riesgo real obviamente. La vida es dura, Qué le vamos a hacer.
#1070

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No te confundas, las empresas de USA no están desplazando a algunas de España por eso que dices del "imperio" sino porque sirven mejor a los consumidores. El motivo de que en USA surjan empresas así es porque tienen un sistema mejor que el nuestro, con más libertad. Ojalá fuéramos otro estado de USA, seríamos un país más rico y nuestra población viviría mejor.
#1071

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En el punto medio me quedaría yo, en cualquier caso, ¿qué opinais de la subida reciente? otra trampa y para abajo?, volveremos a precios precovid?
#1072

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Efectivamente, ahí la tenemos de nuevo en 2,59 (+4,27% de momento en diario), en disposición de atacar de una vez la resistencia de 2,60.

¿Podrá esta vez?

Ojalá. Si lo hace, se abre el camino a 2,80.

Poco a poco. Pero parece que la figura de suelo redondeado empieza a esbozarse.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados