Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
135 / 187
#1074

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Rarisima? ¡No me digas!

Por cierto se rumorea que el mes próximo no habrá dividendo.
#1075

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No te pillo la ironia (si es que es ironia)
Sólo digo que cuando llegó a 2,60€ (hace unas semanas) y parecía que estaba fuerte, corrigió y volvió a 2,20€. 
Ahora, otra vez, parece que está fuerte en 2,5x, veremos que hace.
En cuanto a lo del dividendo, no son rumores, a las 9h ha habido un hecho relevante confirmando que no hay dividendo, que los 58 millones se destinan a reservas. Me parece una buena noticia, más vale fortalecer el balance que repartir un segundo dividendo..
Habrá Junta el 21 de octubre
Un saludo
#1076

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bueno, pues ya tenemos la noticia oficial sobre la suspensión del pago de dividendo de este otoño.

Noticia contradictoria. Malo para los accionistas a los que nos tenía muy bien acostumbrados. Bueno a largo plazo si dedican parte de estas reservas a hacer autocartera.

A ver cómo evoluciona

#1077

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Los dividendos solo benefician a los grandes accionistas en realidad. Por eso hay empresas que dilapidan o se endeudan para que los peces gordos cobren suculentos dividendos que al pequeño accionista no le llegan para nada. No digo que cobrar dividendos no sea necesario. Me parece una forma de retribución al accionista que tiene sentido cuando una empresa está fuerte pero no cuando hay grandes síntomas de debilidad. De hecho deberían haber cancelado el anterior dividendo a la vista de la evolución de la acción.  Una subida de un 8% supera mi dividendo anual con creces.... prefiero ganar vía revalorización de la acción.... Es solo una opinión. Para mi una gran noticia.... ahora a ver qué hacen¡¡¡¡
#1078

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy otra vez a 2,20 €/acción y bajando.

A propósito ¿estás sentado o de pie? 
#1079

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si, a 2,20€, repitiendo el mismo patron de los últimos meses. Subir a 2,50€-2,60€ y corregir hasta 2,20€, ahora veremos lo que hace.

Ah, a proposito, no se que importancia tiene, pero estoy sentado. Un saludo.
#1080

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y tras tocar los 2,1x-2,2x hace 10-15 días, ya la tenemos otra vez rondando los 2,50€, lo habitual en este valor. Hoy máximos en 2,47€. ¿Será esta vez la buena y superará los 2,50€-2,60€? En 2,62€ está la EMA200, sería el objetivo...
Sino, otra vez a 2,20€.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados