Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
139 / 187
#1105

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No volverá nunca a los 9 euros... Es tan frustrante la espera de años y años...
#1106

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buena semana de consolidación.
Este cierre en 3,05 le permite claramente pensar en romper próximamente los 3,15-3,20.
Tiene a la vista los 3,40.
Y me atrevo a decir que a semanas/meses vista, podemos pensar también en los 4 euros
#1107

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Otro peldaño arriba. Hoy ha probado romper los 3,15-3,20 como comentábamos. Al final cierre en 3,14 a punto de caramelo.

Si no se produce nada extraño, en breve debe romperlo. Si fuese mañana para el cierre semanal, dejaría una figura perfecta, para dar el estirón la próxima semana
#1108

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Volvemos al filo de los 3 euros, toda una incógnita cómo acabará el año. Toca ajuste de carteras, veremos si se confirma la tendencia alcista o la recogida de beneficios. 
#1109

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí. Ahora mismo es una incógnita. Por un lado, lo ha hecho bien estas últimas 5-6 semanas, tiene pendiente el objetivo 3,40, y ha confirmado un cambio de tendencia a corto plazo. Pero por otro lado, a los mercados les puede tocar relajar parte de la subida.

Incógnita.

Eso sí, a meses vista creo que debemos seguir confiando
#1110

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hecho Relevante
Con el fin de dar una mayor visibilidad a sus diversas áreas de negocio y como se ha
venido haciendo en años anteriores, hoy, 15 de diciembre, a las 15.00 horas,
Atresmedia Corporación realizará una presentación sobre su plataforma de Video on
Demand Atresplayer.
En el evento, que tendrá únicamente carácter informativo y se hará por
videoconferencia, participará el equipo directivo responsable de la misma y a él han
sido previamente invitados los miembros de la comunidad financiera que siguen y
cubren el valor. 
#1111

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Alguien ha podido seguir dicha presentación?¿Han dicho o dado algún dato interesante?. Yo personalmente creo que nos jugamos una buena parte de nuestro futuro en esta plataforma
#1112

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hay analistas que ya estiman que volverá a dar un dividendo de 0,2€ el 15 de Junio.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados