Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
140 / 187
#1113

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Podría ser. En 2021 debería mejorar sensiblemente el mercado publicitario, incluido el de la televisión. Además, Atresmedia está acertando bastante últimamente con sus programas y aunque de un mes a otro pueden cambiar las tornas totalmente, da gusto ver como en los últimos meses, Antena 3 suele tener más programas que Telecinco en el ranking diario de los 10 programas más vistos del día, llevándose también muchos minutos de oro. El trio pasapalabra + Noticiero + El Hormiguero está funcionando muy bien.


#1114

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ha relajado indicadores como estuvimos comentando. Ha purgado cotización hasta 2.75, y ahora ya de nuevo intentando subirse a los 3 euros, lo lógico sería que culminase en breve a c/p su objetivo en 3,40
#1115

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En el artículo se comenta la reciente refinanciación del préstamo a Grupo Planeta. Comenta que pagan la deuda con los dividendos que cobran de Atresmedia.
Por cierto, pone los pelos de punta las minusvalías que les esta generando la inversión.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-12-28/planeta-refinancia-con-botin-y-faine-su-deuda-en-atresmedia-en-pleno-volcan-mediatico_2887644/
#1116

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Vaya chanchulleos... puros chorizos de pata ibérica... 

Eso si, me gusta que para cuando los Lara y Planeta estén tapando su agujero, yo ya tendré muchas muchas plusvalías con esta acción.
#1117

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No sé si es el efecto Cristina Pedroche, pero ya la tenemos por encima de los tres euros.

Yo estoy contento con mis compras, a pesar de ver como otros valores subían mucho, mientras A3M visitaba los 2,2.

Creo que están haciendo las cosas bien, en un sector difícil, está consiguiendo mantener su parte del pastel publicitario y explorando nuevas vías de ingresos.

Saludos.
#1118

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Muy frenada.
A ver cuándo pega otro buen arréon, en busca primero de esos 3,40. Y después ya veremos. Su objetivo si el entorno económico mejorar durante el año, seria recuperar los 4 euros este 2021
#1119

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Muy buen artículo.

Vaya mafia que es el trinomio bancos - medios de información - partídos políticos.

El oyente - lector -espectador somos el tonto útil.

Freedom is driven by determination

#1120

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy está despertando de nuevo. Sería muy bueno si cerrase en este entorno 3,20-3,25.

Parece que está preparándose el ataque a la resistencia 3,30-3,40
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados