Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
160 / 188
#1273

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Con qué dinero?

Es que siempre se nos olvida que cobrar el dividendo y luego usarlo para comprar nuevas acciones ayuda y mucho a preservar la liquidez :-)

Y quizás es algo que a los grandes capitales que muchos manejan le puede parecer trivial, pero que para el pequeño inversor que NO siempre puede ahorrar mes a mes es un factor CLAVE
#1274

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

De que me sirve que me den 0.18 menos el 21% que se queda hacienda ,si después de descontar el dividendo he perdido en la cotización 0.23.
La cotización estaba antes de descontar dividendo en 3.55 más o menos y ahora está en 3.22
#1275

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Perdón, ha perdido 0.33
#1276

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues a mi BME con sus dividendos durante más de 10 años me sirvió para tener liquidez para diversificar cartera y casi recupere en dividendos el dinero invertido. Despues con la opa doblar el dinero invertido. Donde hay que firmar para comprar esos valores bajistas…
#1277

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?


La opa nos salvó a muchísimos inversores, si hubiese sido una ruina, era un valor en los últimos años superbajista
#1278

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si no hubiese
#1279

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Te daba 1 euro de dividendo y un mes después la acción estaba 3 euros menos. Vaya negocio
#1280

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Que hagas una mala entrada no quiere decir que un valor sea bajista. 
Mira Enagás las compre hace años un paquete a 24 y ahora está por encima de 20 y no es bajista
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados