Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
161 / 187
#1281

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Expones un caso concreto en el que una inversión te está dando una pérdida, pero incluso en ese caso el dividendo cobrado sirve para aumentar tu liquidez que en años en los que el ahorro es muy justo o inexistente, es un regalo caído del cielo. También dependerá de tu forma de operar. Yo hablo de los que compramos y mantenemos años. Evidentemente para alguien que esté contínuamente tradeando y realizando plusvalías (o minusvalías) la importancia del dividendo será mucho menor.
#1283

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Durante las campanadas, A3 dio las campanadas...jajaja
Máxima audiencia histórica, supernado por primera vez a TVE1, cuando se pagan los anuncios más caros.

A esperar los resultados anuales. Si como es altamente probable, se superan los 100 MM € de beneficio, habiendo reducido deuda de manera importante, no creo vaya a haber problemas para volver a los 4 euros.

A esperar
#1284

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

De momento hemos vuelto a los 3,42 (3,60 con el dividendo pagado). Está muy lateral. El catalizador deben ser los resultados. Y el anuncio del próximo dividendo para verano.
#1286

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ni idea.

Lo que si sabemos es que con las condiciones actuales, la empresa genera 100 M€. Tampoco veo que de aquí a unos años sólo quede la IPTV como medio para ver la televisión, con NETFLIX, Disney Plus y HBO como únicos proveedores de contenidos... pero eso ya se verá en el futuro.
#1287

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

B dias! Si hubiera caídas fuertes generalizadas...esto sería carne de OPA.Yo también pienso que llegaremos a 100M de Beneficio o algo más pero que le bajen el sueldo a la Pedroche jejeje..
#1288

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo de momento estoy muy contento con la inversión. Con una media de 2,7 me acaban de dar un 6,5% y amenazan con darme más en verano..)).  Sin problemas de deuda y generando más de 100 M de caja, salvo catástrofe, creo que ya subirá.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados