Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
153 / 187
#1217

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Son bastante parecidas. Aquí no tenemos conflictos entre accionistas, (creo que lo han solucionado), A3M a mi entender está más penalizada y conozco mucho mejor a los socios de referencia. 

Los contenidos también me gustan más en A3M...

¿ Las estás mirando ?   ))


#1218

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cualquiera de las dos. Pero creo que Atresmedia tiene más potencial:

-> Porque capitaliza la mitad
-> Porque se está moviendo y está diversificando sus fuentes de ingresos
-> Porque su estructura de costes (a priori) creo que puede mejorarse bastante si se compara con la de Mediaset.

Es que Mediaset España podríamos decir que está ubicada en la "casi perfección". Los costes optimizados al máximo, su nicho explotado al máximo con una fórmula que parece inagotable... grandísima empresa pero con pocas o nulas posibilidades de crecimiento o de adaptación a las nuevas tecnologías... Por ahora... A eso se le añade todo el galimatias accionarial que tiene entre manos y lo de la fusión que echa un poco para atrás ya que es posible que Mediaset España pierda independencia y su gestión se vea afectada... así que, para mi, Atresmedia...


#1219

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí, la tengo mirada.

Desconfío del sector pero A3M está en buena forma.

Estos negocios que van a menos, el mercado los pilla manía y los termina valorando a ratios muy pobres.

Freedom is driven by determination

#1220

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Se la está jugando en estos niveles.

¿no van a poner dividendo?

Freedom is driven by determination

#1221

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Normalmente pagaban un dividendo a cuenta en diciembre, con lo cual creo que si presentan cuentas del 3º trimestre (ya no es obligatorio) ahi diran si pagan el dividendo.
Saludos
#1222

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Con motivo de la sentencia favorable sobre la propiedad intelectual del " Rosco de Pasapalabra ", que todavía no es firme; estuve repasando la auditoría para ver si teníamos algo provisionado. No supe ver más allá de provisiones genéricas.

La auditora nos llama la atención sobre dos partidas:

Activos por impuestos diferidos ( sobre 180 M) y la facturación intragrupo.

Parece todo controlado, así que tras la apatía veraniega, esto tiene pinta de seguir subiendo.


















#1223

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ha salvado estos días el match ball de los 3,40-3,42. Parece empezar a recomponerse. Hoy cierre mínimamente esperanzador en 3,55. Aunque hasta que no recupere niveles de 3,70-3,80 no habrá pasado el peligro.

A c/p puede seguir flojita, y más en periodo vacacional, sin volumen. Pero sigo confiando también que la recuperación de los 4 va a llegar. Y de ahí para arriba. Con sus cifras, no tendría sentido otra cosa a meses vista.
#1224

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cierre 3,634.
Me gustaría que se subiese al 3,70 en los dos días que quedan, y empezar a ver el soporte 3,40 lejos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados