Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
66 / 156
#521

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jesus, He revisado en el grafico tu jugada en enagas, se movió mucho el valor, pero con poca variación en el precio....... No me extraña que salieses en 26,8x, veo que se mantuvo en cifras parecidas un rato , la veo ya cerca de 27,x , su precio mas elevado y si le da por subir, lo hará como un coete
Ferroviel el viernes, muy planito, lo revise y no vi sitio donde comprar, ha subido mucho y se mantiene, si no baja un poco ,, no nos a va a dejar hacer intra día , es un Valor que sorprende por su fiabilidad
¿Como ves a abertis?...
Tengo cash, para el Lunes y ( no voy a invertir mas en POP , me conformo con lo que tengo compradas del Viernes,... ) también estoy repasando gráficos de San , le vigilare' los precios desde las 9 horas y si veo que sube, comprare'. Y a seguirle, dependiendo de su subida (si la hace),, cuando me parezca que vacila, la vender'e
Pero solo entrare en un valor, (populares las venderé tanto si gano como si pierde , con uno ya es suficiente , es mas fácil seguirle

#522

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jesus, ( aunque seguro que lo has mirado ) dale un vistazo a los gráficos de Diego
Y hay un problema sin solucionar del todo( problema que apareció el día de la gran parada)
Obvia el mensaje anterior, ademas de chapa, ya no es valido....

#523

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Diego es un campeon , primo de Jograro, que bien ha leido el ibex la semana pasada, a Abertis no la sigo, ya sabes yo mis blue, de enagas me sali en 26,97, le saque 20 cts. estate atenta ya veras como a mediodia, hace un maximo , si antes se deja pillar , por ejemplo que haga 26,75-78 para salirse otra vez en 26,95-98, pues padentro, Ferro esta muy dura el cuidata no nos deja rascar, para el lunes si todo viene bien, San aun puede tener recorrido hasta los 6 , 40 sin problemas, yo procurare hacer un metesaca mañanero donde se deje, y luego esperar, si se cierra el tema Grecia , algo que yo dudo resulte tan facil, sopena alguna de las dos partes haga un ridiculo espantoso, el vende con la noticia es inevitable y a comprar mas barato, saludos

#524

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Si jesus, tambien Diegoduef es un campeón, forma con Jograro una pareja extraordinaria, por su carácter generoso, conocimientos y aportaciones muy trabajadas..

#525

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola el otr dia ya lo comente, Enagas lleva varios dias, que antes del mediodia cae un poco mas , y en un par dehoras recupera, vamos que se deja ganar 10-15cts, muy ricos, hoy otra vez y lo he aprovechado, no creo sea un patron, pero si a eso delas 12-13 horas estais en liquidez echarle iun ojo, cuidaros

#526

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

gracias Jesus, las tengo pero rojillas y las he dejado en paz, que crezcan... , tengo Red pero lo compre a 24,X, ha bajado a 21,X ,he promediado (claro que con poquitas acciones, está muy alta (que no cara...) , también las dejaré en paz para que crezcan..
Anotado el horario de Enagas, muchas gracias ¡que bien vienen estos datos...! y el de ¿ferro? ¡claro que el normal, que de momento (salvo hoy) se esta pegando una buena siesta, apunto todos los dia (desde hace una semana) el gráfico diario, pero no me aporta nada, creo que sube al medio dia....
Mucha suerte Jesus................................juan........... y tod@s los foreros de F a T
Estoy revisando el gráfico de Enagas desde las 13 h a las 15h , y ha subido mas de 10 céntimos, pero acertar tan exactamente, eso solo lo sabes hacer tu Jesus que conoces el intradía como nadie, todos sus secretos...

#527

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La clave, seleccionar unos valores y fijarte y fijarte y fijarte , claro tener un cerebro preparado para ver algo, af Ferro, Ferro es muy habitual que entre las 9,30-10h, remolonee, debe ser que el cuidador se va a desayunar , suerte, hoy va a ser un dia cojonudo para tradear, de contado y con stop wondebra, pena que tengo excursioncita, jeje y estare intermitente

#528

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Si todo es preparase, no hay nada que estudiándolo bien , no se consiga conocer
Suerte, como siempre Jesus

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados