Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
70 / 156
#553

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿Cerca de los 30 euros cotiza ferrovial?. Creo que estás equivocada...cotiza hoy a 20,24 euros.
S2

#554

Ferrovial a tiro

Hola aficion, por encima de 20 euretes esta a tiro, en breve el pato a la cazuela, no estoy dentro por cuestiones fisicas , asi que no me la pongais cara, cuidaros, aupa Aleti

#555

Re: Ferrovial a tiro

!Qué alegría leerte de nuevo¡ Yo que veo a FER cara en 20....pero tu sabes mucho más. Espero que tus "cuestiones físicas" mejoren y verte más por aquí. Un saludo.

#556

Re: Ferrovial a tiro

yo tb la veo cara.

#557

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Cierto! Llevas razón!

#558

Re: Ferrovial a tiro

Divan, espero que esas cuestiones fisicas, , no sea mas que un ligero esguince en el dedo indice, por tanto usarle en compra y venta en la web,
Ahora en serio, todos nos alegramos mucho cuando entras en El Hilo ferro,
Y espero que te recuperes muy pronto

#559

Re: Ferrovial a tiro

Hola Milena , y la compañia, como siempre ando liado con san, a ver si me da respiro, vendi derechos y ahora a esperar que cuando acabe el mamoneo/negociacion de derechos vuelva hacia los 7 eur. mientras pues descanso el dedo, no tengo prisa, el 30 abril presenta cuentas , seguro buenas, estos dias esta comprando acciones para el script, la verdad es que la tengo un poco abondonada, me pillo la correccion del,ibex, y aunque en rojo, pero descansar un pco de operar, relaja, ya ire posteando el asunto Ferro, pero cara nunca, esta se va a 22 eur. mas pronto de lo que parece, pero para entrar mejor esperar un poco a que se aclare eel ibex, esta para andarse con cuidado, aunque mi opcion es alcista, saludos

#560

Re: Ferrovial a tiro

Divan, tenme al corrientes de San, he vendido casi todas , Pero aun me queda un paquetito , que Io iva a vender hoy, Pero no lo he hecho(Han annunciado que selva fusionar.....? )
lo guardare a ver que pasa
Cuidate

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados