Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
81 / 156
#641

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Gracias Divan, lo tendré en cuenta pues Ferrovial es una acción que en PLUS 500 permite una inversión muy pequeña y por tanto aún puedo intentarlo, gracias!

#642

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

#643

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Buenos dias!

Dada la incertidumbre existente en Europa, tras el anuncio del próximo referendum en Grecia, es importante conocer como la compañía $Ferrovial puede verse perjudicada o no.

Recordemos que su filial de concesiones, Cintra cuenta con participación en dos autopistas en Grecia. La E-65 Central Greece Highway, en la que Cintra participa con un 33,34% y la Ionian Roads Highway con otro 33%. Aunque bien es cierto que Ferrovial provisionó el valor de las autopistas en este país en diciembre 2013, dando de baja estas concesiones de su cartera de pedidos.

¿Hay riesgo para Ferrovial? ¿Se verá perjudicada por la situación en Grecia?

Saludos!!

#644

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Yo creo que al final habrá acuerdo con Grecia, así que a medio plazo no le veo problema, y en el peor de los casos que no haya acuerdo, igualmente no creo que sea un factor determinante para entrar o no en la compañía.

#645

Re: Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

yo con esos números no me entero de nada como voy a comprar acciones con nadie si me cuesta tanto entender esos números,eso que son céntimos de diferenciá respecto al valor de ferrovial??como se puede tener ganancias así si lo que se invierte son cantidades ta pequeñas que solo me da pa comprar por ejemplo 10 acciones con 200 euros que invierta?perdon si estoy dando el coñazo pero me gustaría saber un poco de bolsa

#646

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La única forma que tengo de enterarme de los números es metiendo dinero en unas acciones y haber que pasa,metería 200 euros y a esperar,sabéis si selfbank tiene un buen método de informarme de los datos más importantes??alguno está ahí metido??

#647

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¡Buenos dias!

Resulta difícil conocer qué empresas del Ibex son las que se verán afectadas si tiene lugar una salida de Grecia del euro. Lo que si que es cierto es que los expertos advierten cuáles son los sectores que sufrirán más. Entre ellos destacan las constructoras y los bancos.

Entre las constructoras $ACS y $Ferrovial cuenta con diversos proyectos en marcha en Grecia y es probable que se vieran afectadas en caso de una salida del país de la zona euro..

Saludos!!
#648

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿afectadas?
pues sigue haciendo nuevos máximos y en subida libre
Ojala siga asi de afectada por el bien de mi cartera ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados