Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
80 / 156
#633

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Hola Laura, , es muy difícil que suban Valores cuando tanto los índices europeos al unísono están bajando, (tengo unos Eurillos en un Valor Suizo y también está sufriendo estos días)
Y Ferrovial entre otras cosa buenas tiene, que muy a menudo tenemos noticias de nuevos contratos como el de hoy, Gracias por la noticia Laura

#634

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Laura noticias
- Ferrovial compra títulos propios por 6,14 millones en el marco de su plan de recompra de acciones
- Reino Unido se prepara para una decisión histórica sobre sus aeropuertos
Valores Por Sarah Young LONDRES, 21 jun (Reuters)

#635

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Hola Milena, chica lista sigue con Ferro es como un blue, mejor todavia, te pillas un poco y el precio vuelve a por ti, yo he andado unos dias pillado con San, he estado un poco apretao , bueno mucho, Txuska lo sabe bien, hoy por supuesto he vendido todo con pingues beneficos pero las perdidas llegaron a ser importantes, ahora a descansar y a ver si Ferro se deja coger, tengo algo de Enagas las compre caras , pero claro yo no esperaba que lo de Greca se pusiera tan crudo. el 3 de julio paga un paston en divi, si no hay novedad es un dividendo muy apetecible para ls centrifugaos , pero vamos a ver si el ibex corrije el exceso de hoy , unos 11200 no estaria mal aunque unos 11100 estaria mejor, me voy unos dias y Divanadas las justas, ya sabes, un besazo y que seas feliz

#636

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Hola Diván, ¡Que gusto leerte de nuevo en el Hilo!.Si le sigo a Ferrovial, de momento de forma intermitente ,compro ,vendo, pero ya se esta acercando el momento de comprarlo en serio, antes de que empiece a subir , la quiero para largo plazo
Yo También estoy mirando Enagás, y si, tiene unos buenos beneficios , creo que merece la pena
Me alegro que hayas podido por fin vender las San, habrás descansado, el día de hoy ha sido muy importante. con una subida tan súbita y elevada , habrá ayudado a muchos foreros a enderezar sus cuentas
Yo tampoco tengo intención de entrar durante unos días en Bolsa hasta ver para donde tira, aunque la tentación te oriente a comprar mañana
Un abrazo Jesus

#637

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Hola Milena, el año apasado Ferro en el,peirodo de recompra no tivo grandes oscilaciones, logicamente ls cuidadores la tendran comtrolada, si todo se calama, estrategia comprar por debajo de 20 y vender por encima, saludos

#638

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Gracias Divan, estoy a ello, sin prisa, pero con stops de compra , no pierdo nada si no llega... y si lo hace y aún baja mas, ya es un buen precio, pero vigilándolo junto con los 2 Indices Dax, pero sobre todo IBEX(esta temporada ha estado muy influenciado por él
Hoy no entro en bolsa , que haga lo que quiera, tengo liquidez del 60%, ya llegarán (sobre todo para inexpert@s como yo)días más "fáciles" ,ha subido muy rápido...
Déjate ver mas a menudo (se agradece), Cuídate mucho
Un abrazo

#639

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Hola Divan, no se si te he entendido bien...te refieres a que si baja de 20 hay que entrar esperando que vuelva a 20 y si sube vender esperando de nuevo que baje a 20?

#640

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Hola chic@s, pues por ahi van los tiros, el año pasado ya dio juego en los meses que estuvo comprando que se prolongo hasta diciembre, pero para intra, hoy enagas no ha podido mantener los 26 hay una media por ahi, dura de roer, para mañana toca Caixa, a ver si da entrada, y se puede rascar unos cts. sobre los 4,25-30 seria buena entrada, pero yo de lo que se es de San y apenas , suerte y saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados