Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
187 / 758
#1489

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mi no me parece desmesurado, hay muchos tipos de accionistas y los hay que necesitan algo tangible como el dividendo, para mí la nota a mejorar sería no repartir efectivo y hacerlo en script con recompra y si es posible una sola vez al año.

Y entrar en el IBEX TOP Dividend no ha venido mal.

#1490

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A eso me refiero. A mi el script me parece muy bien. pero el complementario me sobra. Claro está, es solo una opinión personal...

#1491

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

en el scrip de enero se lo quedan casi todo con ellos en efectivo pues el 90% de ellos cogen acciones y no tienen que desembolsar casi nada,en mi caso siempre cojo el efectivo

#1492

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo sé , pero también diluye el valor de la empresa ligeramente . Vuelvo a decir, los dividendos complementarios los veo bien en empresas que no tienen otra forma de aprovechar las reservas del patrimonio . En el caso de Faes creo que hay mucho que hacer antes de dar dinero “extra” a los accionistas . Cuando además , como bien se sabe el dividendo es solo una anticipación de los beneficios , pero se descuenta de la cotización de la accion . Se puede reinvertir en eficiencia , en I+D o hasta en recomprar acciones. Pero el dividendo no lo veo necesario . Saludos

#1493

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El script con recompra para mi, es el mejor invento que existe. Quien confia en la empresa acumula, quien quiere cash, lo coge sin oerder nada. La empresa mantiene su numero de acciones, y puede defenderla en momentos de bajadas. Ojala hicieran eso.
Pero creo que FAES podria ahorrarse los dividendos y sacarle mas jugo quitando mas deuda, con mas i+D y con mas compras.

#1494

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entonces mañana abrimos descontando el dividendo 0,02

#1495

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mientras a ningún político se le ocurra alguna idea para fastidiarlo el script dividend con recompra es la mejor forma de retribuir a un accionista. 

Creo que faes no siente presión por comprar, por eso reparte dividendo, cubre de sobra las adquisiciones que tiene en mente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados