Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
327 / 758
#2610

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Exacto, de todas formar, creo que Faes se está adaptando bien al entorno como ha hecho hasta ahora, yo estube a punto de invertir hace años, no lo hice y me he arrepentido.
#2611

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La noticia es que fabricará el gel para donarlo :

 " El objetivo es dar apoyo al problema sanitario que afrontan médicos, farmacéuticos, pacientes y usuarios, donando la producción al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, a servicios de salud de comunidades autónomas, a centros hospitalarios y a residencias de ancianos, ya que allí la necesidad de estos geles es acuciante ".

https://www.phmk.es/industria/faes-farma-fabricara-mas-de-100-000-litros-de-gel-hidroalcoholico 

#2612

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ahora bien, como tienes autorización para fabricar, nadie te impide poder poner parte en el mercado.
Mientras hayas donado el compromiso que tenias, claro esta. 
#2613

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buen día hoy para Faes.  Un 30% por encima de mínimos y veo alejarse la posibilidad de doblar mi participación. No creo que 3,88 sea mal precio, si capitaliza 1090 M sin restar caja, le ponemos el beneficio que queramos (2019 64 M) y con capacidad de endeudamiento, cara no está.
 Mis limites de exposición a RV no están lejos y prefiero guardar algo por si vuelven a bajar los precios pero soy optimista con una acción que  ya tengo bastante verde. Creo que pocos disgustos puede dar y sí muchas alegrías.


#2614

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como hablábamos, eso de comprar en mínimos es complicado, y unas veces por esperar creyendo que va a bajar más, o de nuevo, te pierdes parte de las subidas, o, como yo, si te precipitas y compras valores bastante antes de llegar a mínimos, de momento, incluso con las subidas de estos últimos días, aún no he recuperado (no hablo en mi caso de FAEs, sino de las compras de Enagas y Mapfre que anuncié en el foro). Lo de acertar siempre es para los buenos que saben mucho, no para los mortales como nosotros.

Si me van bien las entradas en los fondos que hice (las hice más tarde) y como comenté aquí me fui hacia renta variable europea y un temático tecnológico, ambos evolucionando correctamente. No entré en ningún indexado, que era mi otra intención, por las pocas opciones que me ofrecían mis bancos.

Suerte en vuestras inversiones
#2615

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En cuanto a la fabricación del gel hidroalcohólico, es una noticia ya antigua, del 3 de abril, tanto que lo iba a hacer como que contaba con autorización de la AEMPS.

 https://www.infosalus.com/farmacia/noticia-aemps-autoriza-empresas-fabricar-geles-hidroalcoholicos-20200403191542.html 

La fabricación de los 100000 litros más comentada originalmente entiendo que no tiene ánimo de lucro, sino de colaboración con el sistema sanitario, y de hecho colaboró con el Gobierno vasco para obtener el alcohol necesario para su fabricación. Para fabricarlo, obviamente, debe contar con la autorización de la AEMPS, con la que, como digo, contaba desde que se anunció que se iba a poner a ello. Aunque ahora se estén haciendo eco muchos más medios de la autorización concedida a FAEs y otras 7 u 8 empresas. Veremos si al final sólo fabrican el gel de ayuda comprometido o lo convierten en actividad comercial aunque sea temporal (y aquí el temporal va para largo, creo)

Saludos
#2616

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por último por hoy, y sólo por curiosidad, comentar que en ocasiones olvidamos la evolución de FAEs en los últimos años, y cómo ha crecido y ha sabido diversificar. Como consecuencia, esta crisis la afectará como a todas la empresas, de forma positiva, neutra o negativa en función de las áreas de negocio en las que ahora opera.

Hoy no voy a contar lo de siempre, que me repito mucho, pero... ¿alguien de este foro era consciente que FAEs es considerado uno de los players mundiales de plantillas deportivas con su marca Noene (adquirida con Diafarm)?

Ahí lo dejo.

Saludos



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados