Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
213 / 758
#1697

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

Pues yo espero que no lo suban nada. Es ahora mismo la acción que mas pesa en mi cartera con diferencia, y la subida del 10% o del 50% del dividendo no me supondrí apenas diferencia.

Que lo dejen como está. Si quieren que quiten el “split” y listo. Pero que usen el dinero en hacer lo que estan haciendo que es crecer. Es una empresa que no está barata por ratios y tiene que cumplir con unas expectativas. Hasta ahora lo hace sin problemas, pero seguro que ese dinero extra no le vendrá mal para seguir haciendolo.

#1698

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

la bajada de hoy sera debida al 3 viernes de mes en futuros,seguro que esta lleno de opciones y caeran como pardillos

#1699

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

Hola Orviz. Si dejaran el dividendo como esta y una compra de autocartera con el "supuesto incremento" ... que te parecería? ... gracias

#1700

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

FAES, una empresa del mercado espańol, fuera del IBex... no debe ni de tener posibilidsd de operar con opciones. Y si las tiene debe de ser algo tan ilíquido que como si no existiera.

#1701

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

Que ni comprar autocartera ni nada. FAES va a tener unos ańos donde la Bilastina tire del carro. Pero cuando vaya venciendo y empiecen a entrar genéricos, va a necesiatar algo para compensarlo. Y ese algo se saca con inversion. Organica e inorganica. No repartiendo dividendos. De que sirve que reparte dos ańos dividendos altos y al tercer año su beneficio caiga un 30% y con el la cotizacion?

Que sigan comprando con cabeza, que sigan investigando, y que dejen el dividendo como esta que no me parece a mi que ningun inversor entre en FAES por el 2% de dividendo que reparte.

#1702

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

El hidroferol ha sido un buen tanto, pero necesita algo para reeemplazar la bilastina que tantas alegrías da, no obstante de momento lo está haciendo bien, las compras que ha realizado parecen buenas inversiones. 

Para mi el dividendo está bien como está, modesto pero lo suficiente como para estar en el IBEX TOP Dividend. Para mejorar el dividendo mejor recomprar la acciones de script, que evitan dilución. 

#1703

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

Una mala noticia. El Director General Gonzalo Lopez Casanueva ha vendido 100.500 acciones a un precio medio de 3,845€.
Compro 250.000 acciones a 3,78€ en julio.
No dicen nada ... ni cuando compran ni cuando venden pero......, ni creo que haya vendido por los 6.000€ de beneficio ...
Casualidades de la vida lo leo en internet en un escrito en ingles y lo acabo de comprobar en la CNMV...
Por un lado parece que se enteran antes los extranjeros y por otro la bajadita que hemos tenido...
Sin mas ... espero que haya necesitado el dinero para alguna cosa en concreto.

#1704

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

Curioso. Podría significar algo, o nada. Si los resultados de fin de ańo y las expectativas para 2019 no varian, puede ser por cualquier causa ajena a la marcha de la empresa(necesidad de cash, rotacion de cartera...). Pero si mas consejeros empiezan a vender, o los resultados empiezan a fallar... será mal asunto.

En que pagina web lo viste?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados